<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

En lo que estoy trabajando,Eduard I-16 (parte 2).

November 6 2007 at 8:48 AM
No score for this post
Martin Lucero  (Acceso Martin_Lucero)

Hola a todos:

Aquí les presento mas fotos del progreso del I-16 Mosca.

Abri las ranuras para eyectar las vainas de las ametralladoras.Tambien hice las ventanas de los pozos del tren y movi la abertura del cable de retraccion/extensión del tren a la posición correcta.Le di mas profundidad a los escapes del motor.

A las patas del tren tuve que acortarlas un poco,porque en comparación con un plano a escala eran largas.Reemplace la parte superior con aguja hipodermica para simular el amortiguador.Le agregue todo lo relacionado al sistema que cierra la puerta inferior(solo falta el cable que lo une al fuselaje)y la manguera de presion del freno.A las tapas las afine y le agregue estructura.
Esto es todo por ahora.La pintura del interior y de los pozos ya esta lista,cuando pueda le saco fotos.
Cualquier critica,consejo o pregunta seran bienvenidas,gracias por mirar,un gran abrazo a todos:

Martin

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Alfonso,Cmante. Escdrn. Vrtal. R.A.S.
(Acceso AVIOCAR)

Hóla Martin.I-16 ó "...la potencia en vuelo."

No score for this post
November 6 2007, 10:06 AM 

Te envío una imagen del cuadro de instrumentos pór sí lo quiéres "afinár" en detalles,y también de uno de mís "Moscas".Estaré aténto a la progresión.Un póco más abajo cogué en el mensaje "Que lastima..." un video de prueba que subí a Google aterrizándo cón el CM-249 en el "IL 1946".Es "nuestra joya" en la F.I.O. y un placer que sú piloto,cómo ótro socio protector más esté a nuestro ládo duránte lás exibiciónes mensuales.Espéro te ayúde en la construccion la foto.
Un saludo désde Murcia-España.

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Un mas que bonito Mosca...

No score for this post
November 6 2007, 12:46 PM 

...te ha quedado muy bien,me gusta el detalle del piloto.Es,justamente,el que quiero hacer (CM-177).Gracias por la foto del cuadro de instrumentos,el de Eduard esta mas que bien,igualmente,una vez puesto en su lugar,practicamente no se ve.
No sabia que el link era sobre el CM-249,despues lo veo.Tengo una foto de esta joya como fondo de pantalla,y aprovecho para felicitarlos por la tarea que realizan en sus aviones.
Gracias por tu post,un agran abrazo:

Martin

Eduardo Matias
(no login)

Estabas perdido

No score for this post
November 8 2007, 11:18 AM 

y te agradezco por el saludo del otro post, espero que tus cosas anden bien y no te desaparezcas por tanto tiempo papá.

pablo aguilar
(Acceso pabloer3)

muy lindo martin

No score for this post
November 6 2007, 1:14 PM 

te esta quedando muy lindo ese mosca martin segui asi.

saludos
pablo

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Mil gracias Pablo,me alegra que...

No score for this post
November 6 2007, 9:48 PM 

...te guste.Por ahora va bien,no quiero cerrar el fuselaje antes de sacarle fotos y por eso,por ahora,esta en "descanso".Un gran abrazo:

Martin

Bartolomé Jordán Gómez ''Presbítero''
(Acceso jordango)

Buen curro Martín

No score for this post
November 6 2007, 4:29 PM 

por dierto, me ha sorprendido la disposicion de una de las ranuras de expulsión de casquillos, debes tener buenos planos.
Dale que va bien, y yo sigo guardando.

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Bartolome,siempre agradecido por tus...

No score for this post
November 6 2007, 9:54 PM 

...buenos comentarios.Si,es verdad,una de las ranuras esta en una posicion rara.Para hacerla primero tome como referencia un muy buen plano (llevado a 1/48) tomado del libro de la editorial Armada sobre el I-16,su autor se llama Maslov.Y segundo,encontre una foto para confirmarlo.Un gran abrazo:

Martin

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Martiiinnn, excelente trabajo .........................

No score for this post
November 7 2007, 3:02 PM 

vaya curro que le has metido, va diciendo que se viene un modeloazo.
Felicitaciones y espero los progresos.
Abrazos
José

Pista 06

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Gracias Jose por tus elogios....

No score for this post
November 7 2007, 4:54 PM 

...y hay progreso,solo me falta tomarle fotos.Apenas las tenga las pongo aqui.Un gran abrazo:

Martin

Roberto A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Joya....Joya.......la Mosca

No score for this post
November 7 2007, 5:48 PM 

Impresionante te esta quedando muy fino con los detalle, va hacer un lujo cuando la termines. Te felicito y espero verla terminada.

Un abrazo

Roberto

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Roberto,me alegra que te...

No score for this post
November 8 2007, 9:16 AM 

...hayan gustado los detalles y yo tambien espero verla terminada,aunque la falta de tiempo libre no ayuda.Gracias por tus elogios,un gran abrazo:
Martin

Eduardo Matias
(no login)

pinta muy pero muy bien

No score for this post
November 8 2007, 11:15 AM 

el mosca,te tomaste un lindo trabajo hasta ahora, se ve prolijo y delicado, promete, seguimos en espera, un abrazo.

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Gracias Eduardo por tus palabras y...

No score for this post
November 8 2007, 2:06 PM 

...me pone bien que te haya gustado.Trate de ser lo mas prolijo posible.De todas formas,parte del trabajo que hice,va a quedar oculto dentro del fuselaje.Un gran abrazo:

Martin

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement