<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Douglas A-4AR Fighting Hawk

November 12 2007 at 12:23 PM
No score for this post

Roberto A4-AR  (Acceso A4-AR)
Moderators

Estos modelos los termine a mediados de año, el kit que utilice es el del A-4M Skyhawk de Hasegawa ( Nº 09611 ), para hacerlos argentos use la conversion de Condor Nº 48030 ( nariz, antenas y tablero, todo en resina ) y para la decoracion hay un mix de Aerocalcas Nº 48012 y las de Condor Nº 48022 estas ultimas con muy buenas difiniciones lo unico que tiene en contra es que son un poco mas gruesas que el resto de las marcas, pero la calidad de impresion exelente. Aqui van algunas fotos:

Douglas A-4AR Fighting Hawk ( C-910 )

Douglas A-4AR Fighting Hawk ( C-931 )

Un abrazo

Roberto

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Bueno bueno bueno.........................

No score for this post
November 12 2007, 4:12 PM 

que producción!!!
Roberto que te pa... que producción amigo, y en parejitas.
Maravillosos estas maquetas que nos has mostrado, felicitaciones!!!

Abrazotes gordos
José

PD: como armas en 48, espero ancioso la parejita de C-130 Hércules, jijijiji

Pista 06

This message has been edited by lisimelis76 on Nov 13, 2007 1:35 AM

Luis Cereigido "el pibe vitina"
(Acceso elpibevitina)

Grosos

No score for this post
November 12 2007, 5:43 PM 

Bien Roberto!

Que parejita papá! Felicitaciones!

El set de Condor es una joyita, tengo dos para mi parejita. Uno será un bipla y el otro llevará el "que lo parió" como homenaje al Negro Fontanarrosa.

Te felicito che, empezamos a ver una colección bastante grosa la tuya.

Saludos.

Bartolomé Jordán Gómez ''Presbítero''
(Acceso jordango)

Roberto, buenos, pero que buenos

No score for this post
November 13 2007, 4:14 PM 

me encantan esos dos pájaros, todavía no tengo A4 para hacer argentos, pero me pongo a buscarlos ya, si no encuentro los de Hasgawa, caen los de Hobbycraft, el caso es que los tenga.

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"

Roberto Loco Prieto
(no login)

Wauuuuuuuuu !!!!!!!! me los había perdido.......

No score for this post
November 14 2007, 6:45 PM 

qu buenos están, mirá que a mi ya este tipo de reactores no me llaman mucho la atención, pero te ha quedado muy buenos
Loco

Marcelo
(Acceso Bravo_Sixxx)

te felicito por la parejita de A4!

No score for this post
April 8 2009, 3:07 AM 

Hola Roberto! primero que nada te felicito por la parejita de A4 que te mandaste!! desde que llegaron a argentina quise armar un modelo de ellos, por lo que estuve viendo , el mejor para convertirlo en argento es el se hasegawa hay uno en mercado libre. sale alrededor de 180 pesos.. ese me convendrá? segundo, en donde conseguis las piezas que nombras de resina de Condor? y que costo aproximado tienen? te reitero, me encanta el Skyhawk y mas el Fightinghawk, espero ansioso tu respuesta!!! muchas gracias!!!

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement