<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Dassault Super Etendard ( 0752 / 3-A-202 )

November 14 2007 at 12:46 PM
No score for this post

Roberto A4-AR  (Acceso A4-AR)
Moderators

Pongo otro de mis modelos terminados hace tiempo. Esta es la referencia del modelo que arme, este SUE se incoproro a la 2ª Escuadrilla Aerea de Caza y Ataque el 07 de Diciembre de 1981. Participo en el conflicto de Malvinas en el ataque a la fragata HMS Sheffield el 04 de Mayo de 1982 e intervino en el ataque al HMS Invincible el 30 de Mayo de 1982
Las referencias del Kit son:
Modelo : Airfix 1/48 (Nº 7108)
Colores : Parte superior Humnrol 125, parte inferior Humbrol 22
Calcas : Algunas originales del kit y las de Aerocalcas (48006)
Detalle : No le puse los kills marks de las misiones en Malvinas

Un abrazo

Roberto

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

EXCELENTE !!!.................

No score for this post
November 14 2007, 5:36 PM 

ta muy bueno Robertin y que placer ver aviones Argentos.
Que lindo avión y que linda maqueta, yo tengo la de Heller -creo que es la misma-, muy buena maqueta.
Felicitaciones por tan bella colección, espero el mentor.

Abrazotes gordos
José

Pista 06

Roberto A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Si señor......

No score for this post
November 15 2007, 12:24 PM 

es la misma maqueta Heller y Airfix, despues subo el Mentor

Un abrazo

Roberto

Roberto Loco Prieto
(no login)

Que buena esta Tocayo............

No score for this post
November 14 2007, 6:40 PM 

yo lo tengo a 1/72, y aparte es un bodrio, ya te colgaré fotos así te ríes un rato jajajajaja
Lo tuyo está buenisima
Loco

Roberto A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Gracias...... Loco

No score for this post
November 15 2007, 12:25 PM 

me alegro que te guste, despues te envio un mail por lo tuyo.

Un abrazo

Roberto

Bartolomé Jordán Gómez ''Presbítero''
(Acceso jordango)

Roberto, me gustó tanto, que ahora si no pude resistir

No score for this post
November 14 2007, 8:04 PM 

hasta comprar una maqueta, no la tenía y no pude por menos que ponerme a buscarla hasta que di con ella, la espero con codicia.
Tu maqueta me encanta, a ver si me sale una la mitad de bien.
Enhorabuena, precioso avión.

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"

Roberto A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Bien...bien.......

No score for this post
November 15 2007, 12:29 PM 

no hay que resistirce hay que consimir kits.....jajajajaja
La verdad es que es un muy bonito avion y la version francesa tambien le queda bien.
Ahora espero ver el tuyo.

Un abrazo

Roberto

Luis Cereigido "el pibe vitina"
(Acceso elpibevitina)

Bien che!

No score for this post
November 14 2007, 8:36 PM 

Bien Roberto, bien. Demostraste que el Humbrol 125 es el gris superior que tantas dudas ocasiona y que erróneamente se dice que es azul.
Si usaste las calcas que vienen con el kit, tuviste mucha suerte ya que la mayoría vienen con un fuera de registro atroz, pero el set de Aerocalcas o las de Condor solucionan el tema.

Para 1/72 el kit recomendable es el de Academy al que hay que reemplazarle ese espantoso pájaro que lleva por insignia sacado de los libritos pedorros de Osprey y reemplazarlo por cualquier de Aerocalcas o Condor.

Que raro que no hiciste parejita ya que fué un avión que siempre operó de a pares.

Felicitaciones.

Roberto A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Gracias Luis......

No score for this post
November 15 2007, 12:46 PM 

Si despues de varias pruebas con las pintura opte por Humbrol 125 no asi con un MB-326 low viz que lo pinte azul muy oscuro , de terror quedo, un espanto, cuando pueda voy a subir las fotos para que vean lo que NO hay que hacer.....jajajaja.
Si las calcas son malas en todo sentido, estan sobredimensionadas, solamente pude usar unas pocas en las tapas de servicio.
Mas o menos quedo aceptable y tenes razon cuando lo termine me di cuenta de las parejas estaba para hacer el 202 y el 203 los que atacaron a la Sheffield.
Quedara para la proxima.

Un abrazo

Roberto

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Una belleza Roberto...

No score for this post
November 15 2007, 9:27 AM 

...te quedo muy bien.El Airfix es el misno que el de Heller ¿no?.Felicitaciones,un abrazo:

Martin

Roberto A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Si Martin.......

No score for this post
November 15 2007, 12:51 PM 

es la misma matriz, no es la maqueta 10 puntos pero se puede sacar algo bueno, que no es mi caso.
Gracias Martin por tus palabras.

Un abrazo

Roberto

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement