<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Beechcraft B-45 Mentor ( 1/48 - Aconcagua )

November 19 2007 at 12:30 PM
No score for this post

Roberto A4-AR  (Acceso A4-AR)
Moderators

Muy buena maqueta en resina con muy buenos detalles, un poco complicado por ser un material muy fragil pero con un mini-torno y lija queda bien
El kit tiene muy buenos detalles de interior y viene con fotograbados, las calcas son de Condor Decals y se puede hacer en tres versiones, Argentina, Japon y USA.
Lo que no pude solucionar es que no se caiga de cola, fue imposible.
Aca dejo algunas fotos:

Un abrazo

Roberto

This message has been edited by A4-AR on Nov 19, 2007 7:28 PM

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Roberto Loco Prieto
(no login)

Está precioso....................

No score for this post
November 19 2007, 6:16 PM 

y recuerdo que alguien por aca. armo si mal no recuerdo, elTucano de la misma fimra y mismo material, y tambien le fue imposible tratar de contrapesarlo.
Lo mismo está hermoso.
¿Y si le pegas un plastico estirado cristalino atrás?.
Un abrazo
Loco

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Esta buenisimo Roberto....

No score for this post
November 19 2007, 7:22 PM 

...te quedo muy bien.Me gusta mucho como te quedo la pintura,es un modelo muy prolijo.Felicitaciones por un trabajo bien hecho,un abrazo:

Martin

Luis Cereigido "el pibe vitina"
(Acceso elpibevitina)

La pucha...

No score for this post
November 19 2007, 9:02 PM 

Venís con un desfile de pájaros que no nos das respiro che. Que envidia.

Sin desmerecer tus otros modelos, este es el que más me gusta de los que mostraste hasta ahora y el doble mérito es que el material es resina, algo que por ahora no figura en mi diccionario.

La única solución decente (para mi) en estos casos de pájaros sientaculos, es conseguirse una peana y fijarlo con cyano. La otra es mandarlos a la parte de atrás de la vitrina y que queden contra la pared de la misma.

Se me cae la cara de vergüenza, que tengo al mío en el freezer desde hace más de 2 meses, y eso que es un piojito en 72.

Felicitaciones.

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

I M P R E S I O N A N T E ! ! ! ...........................

No score for this post
November 21 2007, 8:02 AM 

Robertooooo, que colección hermano, una maravilla ese Mentor me encanta como te ha quedado, el plateado de re p...... m..... de espectacular!!!!
Estoy fascinado con estos avioncillos que nos estas mostrando, felicitaciones.

Abrazotes gordos
José

PD: se van pa la galería

Pista 06

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement