<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

para Roberto A4R

November 20 2007 at 12:37 PM
No score for this post
Eduardo Matias  (no login)

Como estuve medio perdido en la semana por el foro entro ¿y con qué me encuentro? Con la mitad de los pájaros de estos pagos, realmente te pasaste con la producción, muy lindos los corsair aunque personalmente el esquema que más me gusta es el claro y muy buena la idea de hacer uno con el radomo, los A4 son preciosos y se ven refacheros, después subite un par de fotos de los escudos desde mas cerca para ver que tal vienen, del entendar coincido con el pibe con respecto al color, nunca los vi en persona pero en base a fotos el color se ve muy semejante, además se lo ve muy prolijo, y el mentorete está joyita, por estos pagos el amigazo Jorge Juarez armó el tucano y tuvo el mismo drama con respecto a la caída de culo, lo solucionamos de la siguiente manera: en la rueda delantera hacete un agujero fino y profundo del lado de abajo osea donde pisa y pegale una aguja hipodérmica que sobresalga por lo menos un centímetro, conseguite una base bonita o una madera de más de un centímetro de espesor, obvio, y hacele un agujero del mismo diámetro de la aguja, entonces cuando posas el avión en la base y embocás la aguja en el agujero por el hecho de entrar justo y paralelo no la deja volver hacia arriba y/o atrás, no te olvides de verificar antes la robustez del tren, si te acordás del p 39 que subí hace un tiempo buscá las fotos porque a ese también le hice lo mesmo, me olvidaba tengo un f4u4, si la carlinga es la misma te la termoformo y después vemos con José como te lo mandamos, bueno, no te jodo más, un abrazo y felicitaciones por los laburos.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Roberto A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Gracias Eduardo por tus palabras.........

No score for this post
November 20 2007, 5:31 PM 

y gracias por el concejo de la aguja hipodermica voy a ver si lo pongo en practica ya que tengo otro Mentor y el Tucano, referente a la carlinga, la verdad me parece que no es la misma que la del F4U-5 tengo que ver, cualquier cosa te aviso, igual Jose anda en algo por ese tema, muchas gracias nuevamente.

Un abrazo

Roberto

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement