<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

North American AT-6 Texan [Occidental 1-48]

November 26 2007 at 1:47 PM
No score for this post

Roberto A4-AR  (Acceso A4-AR)
Moderators

Aca dejo algunas fotos de mis texan

North American AT-6 Texan ( 2-A-307 )

North American AT-6 Texan ( EAN 226 )

Un abrazo

Roberto

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
fabian tonello
(no login)

hermosos

No score for this post
November 26 2007, 5:22 PM 

Realmente muy bonitos y bien armados, pero personalmente me encanto el Metalizado, aunque se me creo una duda¿ estos no eran todos metalizados y no grices o blancos abajo?.JA (que buena pregunta Mario)

Roberto A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Gracias Fabian........

No score for this post
November 27 2007, 3:25 PM 

habia varios esquemas, 2 lo que yo hice y en par mas todos metalizados con el capot negro, y el que esta en el Museo Naval de Tigre que es gris en la parte superior y blanco en la inferior.

Un abrazo

Roebrto

Negro Daniel
(no login)

¡Muy buena producción Rober!

No score for this post
November 26 2007, 8:15 PM 

Justamente esta mañana estuve hablando con Pablito Aguilar y comentaba que el T-6 ya lo tenía pintado pero no lo termino por el tema de la pintura de los parantes (1/72), pero ya me diste ganas de seguirlo. Están buenísimos. Felicitaciones.

Un abrazo

Roberto A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Bueno por lo menos............

No score for this post
November 27 2007, 3:27 PM 

sirve para alentarte para que termines el tuyo, gracias Dani.

Un abrazo

Roberto

Roberto Loco Prieto
(no login)

Muy, pero muy bonitos...............

No score for this post
November 27 2007, 9:03 AM 

Realmente a 1-48 relucen mucho más.
Me gustó más al aluminio.
Loco

Roberto A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Gracias tocayo.........

No score for this post
November 27 2007, 3:29 PM 

a ver si mostras los tuyo, la p.... que tenes para poner en el foro.

Un abrazo

Roberto

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Que buenos Texan!!!!

No score for this post
November 27 2007, 4:37 PM 

Estan barbaros Roberto,la pintura de ambos te quedo muy bien.El que mas me gusta es el amarillo,es el esquema de los NA que mas me atrae.Un abrazo:

Martin

Luis Cereigido "el pibe vitina"
(Acceso elpibevitina)

Coincido con Martín

No score for this post
November 28 2007, 7:57 PM 

Sobre lo bien que te quedaron (como dice el Negro Daniel, pintar esos montantes es para marearse, mire usté) y que el esquema amarillo es irresistible. Algún día lo haré.

Felicitaciones.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement