<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Mezcladora de pinturas marca. LOCOMIA..........

November 27 2007 at 9:50 AM
No score for this post
Roberto Loco Prieto  (Acceso RobertoI)

que es igual a decir : LOCOPRIETO, o MIAPRIETO, o lo que sea.
Marca,y registro propiedad intelectual y ordinaria registrada a mi nombre jejejeje
Bueno, ahora en serio, ya he puesto en algunas oportunidades como me hice este artilugio para mezclar las pinturas (sobre todo las de Moleak y Humbrol).
1º Paso: Coseguir un motorcito de esos a pilas .
2º Paso: De las biromes,scar el tubito plastico (una vez termindadad la tinta),y que calce bien en el piston del motorcito.
3º Paso: Buscar un alambre de acero o lo mas duro posible, que tenga el mismo diametro del buje del motor, asi el tubo plastico calzara en los dos de igual manera.
4º Paso: A este alambre, soldarle en la punta, cuatro alambres acero si es posible (yo use de esos euq vienen en los precintos). Curvar las puntas una para arriba y otra para abajo. (vean las fotos)
5º Paso: Usar una tapita de las pintura que este en desuso, perforar en el centro apenas un poco más grande que el alambre que introduciremos. Poner un o'ring del tamaño del alambre, esto es para que la pintura no salte por el agujero que hemos hecho en el centro de la tapita.
Y ahora las fotos.
Cualquier duda al respecto, pregunten
Gracias
Loco

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Roberto A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Muy buena locura...........

No score for this post
November 27 2007, 3:12 PM 

lo usas de verdad....... ??????? Che, ahora te falta la etapa 2 por ejemplo el mezclador para las Tamiya, ahi te quiero ver...... jijijijijji.

Un abrazo

Roberto

Mauricio Nicolas Flores
(no login)

Si yo soy cartoncito, ahora hay "alambrito"

No score for this post
November 29 2007, 10:42 AM 

o "motorcito", loco!! a vos se te puede ocurrir el artilugio este, ta buena la idea. Yo he visto uno con el dremel y plasticard se le ocurrio a "prolijito"...quien sera???
Como andan tus cosas?
Un abrazo loco

Roberto Loco Prieto
(no login)

No es invento mío.....................

No score for this post
November 30 2007, 8:47 AM 

yo lo vi una vez a mi padre, que con un mezclador de huevos, de esos para batir a mano, lo utilizó para la pintura, de ahi se me ocurrió esta idea, pero para nada es nueva ni mia propia.
Y....ojo con eso de alambrito eh??? jajajajajaja.
Todo bien.
Un abrazo
Loco

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement