<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Aermacchi MB-339A [Frems 1-48]

November 27 2007 at 3:38 PM
No score for this post

Roberto A4-AR  (Acceso A4-AR)
Moderators

Aermacchi MB-339A ( 4-A-115 ), este es justamente el ejemplar que quieren recuperar de USA, que cambatio en Malvinas para exibirlo en el Museo Nacional de Malvina en Oliva (Cordoba), es un muy buen kit con muy buenos detalles, no quedo muy bien pero zafa.
Aca van las fotos

Roberto

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Roberto,que produccion!!!

No score for this post
November 27 2007, 4:40 PM 

Parece que tuvieras una linea de montaje.Bromas aparte,este Aermacchi tambien te quedo muy bien.Felicitaciones,un abrazo:

Martin

Bartolomé Jordán Gómez ''Presbítero''
(Acceso jordango)

Roberto, no me da tiempo a felicitarte

No score for this post
November 27 2007, 8:32 PM 

por todas tus maquetas.
Que ritmo, estan muy buenas, todas me gustan y me las guardo como referencia, esos texan, me tendré que hacer con otra pareja, ya que este ni modo, lo intente con Italian kits, que parecía lo tenian en catálogo y me contestaron que justo se les agotó, la pucha juré en arameo, ¿que se le va a hacer? ya caerá el día menos pensado.
Lo dicho enhorabuena.

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"

Roberto Loco Prieto
(no login)

Ahhhhh, buenooooo...........

No score for this post
November 28 2007, 10:19 AM 

Este está estupendo, como a mi gustan sin el " enguarring", asi de fábrica.
Excelente
Loco

Luis Cereigido "el pibe vitina"
(Acceso elpibevitina)

El kit de Frems...

No score for this post
November 28 2007, 8:03 PM 

... es una joyita, llena de detalles fantásticos, si bien es criticable la profundidad de algunos paneles. Altamente recomendable.

Esa montura de Crippa te quedó muy bien. Sólo tengo una duda y es el porque de la diferencia entre las dos coheteras Zuni.

Felicitaciones... y van montones!

La pucha che... estas paseando todos los kits que tengo acumulando polvo en el armario. Que envidia.

Saludos.

Pedro Miguel Panigua
(no login)

MB - 326 A1. Argentino

No score for this post
November 30 2007, 4:42 PM 

Hola Roberto:

Excelente maqueta del Aermacchi MB-339A (4-A-115).
Tengo un total desconocimiento de la fuerza aérea y armada de Argentina.
Por empezar el kit de Italeri MB 326 A nº2626, es muy sencillo é simple para el montaje, aunque se agradece una mejora del interior de la cabina de los pilotos es bastante visible, la única pega es la falta de soporte alares y armamento. Empezaré por la versión gris (más adelante realizaré la versión mimetizada de las Malvinas), Armada Naval Argentina – 1ª Escuadrilla de ataque, Punta de Indio 1970, por llevar la bandera nacional en el timón de profundidad, es mas llamativo y se ve con más claridad que es argentino.
La mayor duda que tengo es en el tema del color. En el plano inferior las instrucciones indican que va de blanco. ¿Es correcto?. La otra duda es el radome de los depósitos de combustible y el del morro del avión. ¿Es metal natural?

Roberto, gracias por las fotos y por vuestra ayuda.

Un saludo desde Madrid.

Pedro Miguel Paniagua.
awueloforever@hotmail.com

Roberto A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Pedro......

No score for this post
November 30 2007, 5:13 PM 

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement