<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Imprescindible

December 2 2007 at 7:35 AM
No score for this post

Luis Cereigido "el pibe vitina"  (Acceso elpibevitina)

Sí o sí, para armar este bicho hay que conseguirse el Nuñez Padín, que además trae data sobre los biplanos Haws en Argentina. También es recomendable el Walkaround del P-40, que en muchas páginas trae fotos de detalle del 75O argentino.

En la página de Alto Valle hay unos planos, pero tienen algunas incorrecciones, aunque hay data interesante también.

Interesante quilombete en el que te vas a meter....mucha suerte y mostranos tus avances, que tiene buena pinta la cosa.

Mi humilde aporte... lo armé hace un par de años usando el 75O de Hobbycraft.

Lo principal es no olvidar que los Hawks argentinos tienen el carenado del motor con una forma más circular que los demás Haws, que eran bastante ovalados. Y los ladris de Hobbycraft no corrigieron ese detalle.

Con respecto a los colores, cuando se decidió abandonar el esquema en aluminio original, se optó por un esquema standard de verde oscuro y celeste. El fading fue haciendo que se pasase a un verde oliva, hasta llegar incluso a un color "arena".

También a medida que el avión iba quedando desfasado de su función de caza, se le iban eliminando distintos equipos de vuelo y comunicación.

Saludos.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Luis Cereigido "el pibe vitina"
(Acceso elpibevitina)

Este mensaje debió ir como respuesta al topic de abajo

No score for this post
December 2 2007, 7:40 AM 

.... por favor José o Lisy, ponganlo donde corresponde. Que me estoy poniendo viejo che.

Saludos.

Roberto A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Nunca llego a mis manos.........

No score for this post
December 6 2007, 7:03 PM 

un Hawk 75 es una deuda que tengo pendiente es un muy bonito pajaro y te ha quedado muy bien, lindo laburito de desgaste le hiciste.

Un Abrazo

Roberto

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement