<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

algo de mi costruccion

December 4 2007 at 3:13 PM
No score for this post
Ernesto Jalfon  (no login)

Si no son aviones pero para que vean un par de modelos que construi
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
jeep Ford MuttA1
[IMG][/IMG]
LAND ROVER de paracaidistas Ingles
[IMG][/IMG]

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Ernesto,tus trabajos son excelentes...

No score for this post
December 4 2007, 4:22 PM 

...por favor,comentanos un poco mas de ellos.El que mas me gusto es el primero,es un "camion-cocina",no?(perdona mi ignorancia).Felicitaciones,un abrazo:

Martin

Ernesto Jalfon
(no login)

opel cocina

No score for this post
December 5 2007, 7:29 PM 

es un Opel Blitz de 3 ton. al cual se montaba una cocina de campaña que por lo general tenia ruedas de carro y era tirado por una yunta de caballos
el soldado es un cosaco que peleaban del lado aleman y la idea es que salio de caza y trajo un par de conejos, que deambulaban por la estepa rusa

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Gracias Ernesto,es un trabajo...

No score for this post
December 5 2007, 8:06 PM 

...muy detallado y fuera de lo comun.Nuevamente felicitaciones,un gran abrazo.

Martin

eduardo Matias
(no login)

Muy Lindos

No score for this post
December 8 2007, 2:47 PM 

y además si mal no recuerdo sos el primero en subir dioramas de militaria, me gustaron tus laburos, un abrazo.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement