<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Espero vuestras criticas........

December 6 2007 at 7:28 AM
No score for this post

Juan Millan  (Acceso leocadio)

Transcribo el post de Aeronet yá que contiene tres pajaros latinoamericanos, dos de ellos argentos...y uno de los "argentos"....entelequia ...a vuestra salud y dedicado a todos mis amigos argentinos..........

Este es el post:

Con esto enseño lo que acabado en noviembre, es necesario porqwue yá hay producccion de diciembre...

Empiezo con esta belleza......

Lockheed Lodestar..un civil heredero del Hudson....identicas alas pero dioferente puro...avion de BOAC volado por Noruegos.....maqueta de S.Hobbye.

Verde "dupont" de Aeromaster.

Un Mosca que le tenia ganas desde hacia tiempo..un tipo 5 de A-Model...que acojona cuando lo ves en la caja pero muy facil de montar...

Este Chato es extraño...y corresponde al testimonio de un piloto Sueco de Gladiator en la Guerra de Invierno. Existe un cuadro con el combate entre los dos.

Los skies proceden de un Super Chato de ICM, la maqueta es la de Azur..con un motor de juzgado de guardia...es el peor de los chatos existente en maqueta...con un fallo gordo en las patas...pero se parece a un Polikarpov I-15 que es de lo que se trata.

Regalo de Arturo.....va por ti...Arturo.......un millon de gracias, como ves tus aviones son acabados.

Vamos con material "latinoamericano".

Chance Vought F-4U5N..............."nocturno"......de Italeri...con calcas de aerocalcas, usando la info de Nuñez Padin aunque los cohetes se que no son correctos.

Pintura ANA 623 de Aeromaster.

La version diurna de este bonito argento, está junto a varios argentos mas en la mesa de trabajo.....que cuales son los otros..???........es un "secreto"....jo, jooooooo.....

Good Years F-2G.......Special Hobby. peazo de Corsair con un motor de 3000 caballos ....estrella cuadruple.....que barbaridad.

Llegó demasiado tarde al final de la guerra y lla docena construida se vendio para racers.

En 1947...uno de ellos fué ofertado a Argentina, operacion que no se realizó........pero yo si la he realizado.

Entelequia que espero os guste, se han usado calcas de un T-6 modificadas a 1/48 de aerocalcas..para hacerlo mas espectacular.....se supone que este unico y "Recontra-Corsair" deberia haber sido volado por el "baranda" en jefe de la UNidad de Propositos Generales, de ahi...lo espectacular del esquema...este pajaro debia ser como menos "Capitan de recontra-batiscafo" del ARA.

Metedura de pata con el color de la bandera.en los dios argentos..en este caso, deberia haber hecho la mezcla necesaria con el azul.

No se volverá a repetir......

Acabo con este Corsair de Tamiya...(que estupenda maqueta) como me niego a hacer vulgaridades, este corresponde a las FAS (El Salvador) en 1969.
El escudito lo he pintado encima de un hinomaru japo....si lo ves de cerca es una chapuza pero a esta distancia, das elpego que es de lo que se trata.

En realidad se trata de un Good Years FG-1d , un Corsair fabricado por Good Years.

Lo que mas morbo me da es el hecho de que esta cara maqueta me ha salido por la "patilla"...verdad Saltamontes...????? jo, joo,jo........yo no compro Tamiyas ni en pedo.

Tengo dos mas del mismo saco........el Mustang que segun la caja deberia ser de la guerra de corea..va a ser Boliviano...no me gusta nada la guerra de corea.....y los gringos menos.......

Mi mujer Pilar todavia se rie de la chapuza del escudito.

Abrazotes.

Juan

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Roberto Prieto
(no login)

No soy quien para criticarte.................

No score for this post
December 6 2007, 11:08 AM 

ahora, si es una critica constructiva....vale.
No me gasto una maqueta Tamiya ni en pedo para hacer lo que tu jejejejejeje.
Pero, me gust´p lo mismo. ¿No hice yo un Mig para la argentina en la guerra de malvinas? ,jajajajaja
Loco

Juan Millan
(Acceso leocadio)

..precisamente lo he hecho por eso..........

No score for this post
December 6 2007, 12:41 PM 

..la.maqueta de Tamiya no me costó ni un mango y ademas era un lote de tres, entre ellas un Mustang que será Boliviano.....(viva Evo Morales)...la tercera es un japo..

Por si no te has dado cuenta, esa maqueta con colores de El Salvador, la he hecho para joder....y si te fijas las cocardas son mas oscuras, pretenden ser griegas pero tampoco lo son....los fabricantes de maquetas si les sacas de Von Pufen y los gringos de la chingada.....no tienen ni puñetera idea.

El Mustang camufleta boliviano tambien lo haré para joder..

El Pibe sabe de un proyecto en el que el ha colaborado...ese si que será una maqueta para joder....necesitaba una Lora de tamaño poster y el me la ha fabricado.....asi como los necesarios perfiles.

Me perdonarás pero no debo divulgar ese proyecto...ni siquiera a ti.

Con ese espero incitar a la comunidad argentina con sonoras carcajadas,,

Y pienso pedirle otro favor....una calca con un Golum para hacer un MIg 21 de las Golun Air Force....

Esto lo hacemos para divertirnos y si se puede hacer el gamberro, mejor..

Abrazotes.

Juan

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Quien te puede criticar!!!

No score for this post
December 6 2007, 5:12 PM 

Estan TODOS buenos,muy buena ides la de la entelequia argentina (siempre dio vueltas en mi cabeza hacer un Skyraider argento).El Chato sale de lo comun con ese color invermal.Gracias por estas bellezas,un abrazo:

Martin

Juan Millan
(Acceso leocadio)

...verás mas..........

No score for this post
December 6 2007, 5:29 PM 

Entelequias como esa....tengo pensadas varias....que iran apareciendo.

Para mi es muy divertido inventarme aviones que nunca existieron.....èrp que pudieron existir....los llamó "enlequequia" porque "What if"...es tan "barbaro" como preferir la cerveza a un buen Malbec mendocino..o hamburguesas antes que unas buenas mollejas.....

Abrazotes.

Juan

Negro Daniel
(no login)

¿Mustang boliviano con boca de tiburón?

No score for this post
December 6 2007, 6:45 PM 

Me encantó la entelequia y como tal el color de la bandera es válido. Acá tenes una foto más de un Mustang boliviano, para engrosar tu archivo (es el segundo).

Un abrazo

Juan Millan
(Acceso leocadio)

No................haré este.........., el camufleta..........

No score for this post
December 6 2007, 7:08 PM 

Que mola mucho mas........

Abrazotes.

Juan

Roberto A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Juan......muy buenos .........

No score for this post
December 6 2007, 6:45 PM 

los corsarios el 3-A-209 te ha quedaddo muy bien y la satira del 2-G-1 ......exelente, muy ingeniosa, al pobre salvadoreño lo mataste con el escudo, jijijijiji.

Un abrazo

roberto

Juan Millan
(Acceso leocadio)

Las alitas de la FAS

No score for this post
December 6 2007, 7:10 PM 

...seran objeto de mofa,befa,cuchufleta y escarnio por parte de mi mujer mientras viva porque se prestaba a pintarmelas...ahora se niega...

Nunca se sabe...tal vez alguun dia encuentre ese calca ..raro pero nio imposible.

Abrazotes.

Juan

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement