<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Salud muchachos!

December 6 2007 at 1:02 PM
No score for this post

Eduardo Mitchell  (Acceso Pucara_a-537)

De casualidad encontre vuestro Foro y vi vuestros trabajos... y me entusiasme!
Me llamo Eduardo Mitchell, soy "argentino de nacimiento y sueco por eleccion" y desde hace muchos años construyo modelos a escala - mas que nada en escala 1/72 y preferiblemente argentinos, israelies, suecos, rusos, GCE, anfibios/botes voladores y mucho mas!

Una pequeña muestra de mis modestas maquetas:

Saludos, Eduardo Mitchell (Gotemburgo, SUECIA)

Cheers, Eduardo Mitchell (IPMS Göteborg, SWEDEN)

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Juan Millan
(Acceso leocadio)

...Excelente eleccion............

No score for this post
December 6 2007, 5:18 PM 

....Eduardo, yo te escribo desde España y es un verdadero placer darte la bienvenida en este, tu foro........

Me vas a perdonar pero la bienvenida tiene , por mi parte algo de "egoismo" tambien "to be honest" porque estoy interesadidismo en la aviacion sueca y sospecho que podras ayudarme.

Decir que tus maquetas son mediocres es por tu parte un exceso de modestia, ese Pinocho (C-212 Aviocar) debe ser aquel vacuforme qiue realizó un ami9go mio hace muchos años.........excpectante estoy por ver ese Otter con "premio" 2994 Klassevinner.......

Como aqui somos muy "pidones" te adjunto un perfil de un avion sueco que tengo en el banco de trabajo.......

Me gustyaria saber si es posible hacerse con calcas para el. Se que el IPMS sueco es muy activo, de hecho tengo calcas fabricadas alli para varios aviones.

Este es el avion........y la verdad sin la leyenda "Marianne" de la M de la cola, no luciria tanto..

En otro momento te pondré en este mismo foro, mi coleccion de Suecos....tambien tengo en el banco de trabajo el Northrop 8 fabricado por Saab que tambien voló en Argentina.

Un placer Eduardo...........viva la "Flygvapnet".........

Abrazotes desde España..a traves de Mendoza....(donde se encuentra el alma-mater de este foro)

Juan

Eduardo Mitchell
(Acceso Pucara_a-537)

B3 -Ju 86K

No score for this post
December 7 2007, 3:23 PM 

Hola Juan!

Tengo una pila de material sobre el B3 (uno de mis grandes favoritos).

Primero un link:

http://www.avrosys.nu/aircraft/Bomb/152B3.htm

Ahora algunas imagenes:

...el resto lo puedes ver en http://s167.photobucket.com/albums/u148/eduardomitchell/B3-Ju86K/

Ya te mostrare el DHC Otter - esta mas o menos

Un abrazo, Eduardo Mitchell

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Bienvenido Eduardo!!!

No score for this post
December 6 2007, 5:20 PM 

Quiero felicitarte por tus muy buenas maquetas,se las ve muy prolijas y muy bien pintadas.Gracias por compartirlas con nosostros,un abrazo:

Martin

Eduardo Mitchell
(Acceso Pucara_a-537)

Gracias Martin!

No score for this post
December 7 2007, 3:27 PM 

Un abrazo Eduardo Mitchell

Juan Millan
(Acceso leocadio)

Como aficionado a la GCE..............

No score for this post
December 6 2007, 5:24 PM 

Te recomiendo la visita a este foro, hermano de este......en el que encontraras a la misma gente.

http://www.network54.com/Forum/394728/

Tambien tienes enlace directo en la cabecera de este mismo foro.

Abrazotes.

Juan

Roberto A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Hola Eduardo....bienvenido.........

No score for this post
December 6 2007, 6:37 PM 

muy buenos tus trabajos, muy prolijos, y con gusto esperamos ver mucho mas de tus modelos, para lo que necesites estamos aqui, un calido saludo desde Baires.

Un abrazo

Roberto

Eduardo Mitchell
(Acceso Pucara_a-537)

Gracias Roberto...

No score for this post
December 7 2007, 4:25 PM 

Sabes si se han publicado mas volumenes de la "historia de la Fuerza Aerea Argentina" Yo tengo los: 1:o, 2:o, 3:o, 4:o y lod dos partes del sexto.

Gracias desde ya, saludos de una Suecia invernal Eduardo Mitchell

Matías
(Acceso el_vladi)

Eduardo....!!!!

No score for this post
December 7 2007, 12:04 AM 

Me acuerdo que nos cruzamos aquella vez en la Biblioteca de Aeronáutica..., que hará, cosa de dos años ya....., no se si te acordarás..., yo si, escaneando y hablando de "rojedades" y afines ¡entre esas paredes!!!.....
Que se repita....

Un gusto volver a cruzarte viejo..., y eso che, un abrazo...

Saludos
Matías

Eduardo Mitchell
(Acceso Pucara_a-537)

Hola! Como me voy a olvidar... + Laté en Patagonia argentina

No score for this post
December 9 2007, 10:51 AM 

... el encuentro con un original como vos! Como estas? Todavia seguis construyendo los Lates? Aca te mando algun material que esta publicado en una revista argentina (tristemente desaparecida en el caos economico del 2001) sobre los Lates 25 y 28.

Contame en que andas, que proyectos tenes (mas Latés?)...

eduardo Matias
(no login)

Bienvenido

No score for this post
December 8 2007, 2:51 PM 

y tus trabajos se ven muy interesantes y prolijos, además del hecho de ser suecos y por lo que a mi respecta se casi nada, por no decir nada, de su historia aeronáutica, un abrazo desde Mendoza.

Eduardo Mitchell
(Acceso Pucara_a-537)

Gracias tocayo! Cuales son tus escalas y

No score for this post
December 9 2007, 10:52 AM 

zonas de interes?

Eduardo Matias
(no login)

en aviones y autos

No score for this post
December 10 2007, 3:16 PM 

me divierto en los primeros con los 1/48 y algún que otro en 72 descolgado, y en autos básicamente en 24, aunque tengo unos cuantos en 43. Un saludazo

Eduardo Mitchell
(Acceso Pucara_a-537)

Para mi quedan...

No score for this post
December 10 2007, 4:16 PM 

...la 1/72 por la variedad y posibilidad de tener todo a la misma escala (inclusive vehiculos auxiliares y uno que otro vehiculo militar); para cuando me viene la megalomania la 1/32!

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement