<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

no estoy parao, mis ultimas creaciones....

December 9 2007 at 12:14 AM
No score for this post
gabriel "the relic"  (no login)

ya tengo casi listo el repertorio para el concurso de la aeroteca.

yo, que soy fan de los sopletes, mira tu por donde voy a presentar un par de helices.....

quiero decir que estas dos tuvieron un par de percances....
el primero.

el mustang de tamiya.

buena maqueta alla donde las alla.

esta pintada enteramente con acrilicos, ni lara ,ni metalmaster ni na de na, XF-16 de tamiya y va que chuta.

a este le paso que cuando estaba comenzando a ponerle las calcas confundi el micro set con el bote de micro decal film, con lo que disolvio la pintura literalmente, vuelta a pintar y hacer plantillas para las letras de USAF grandes....

y ahora una afoto artistica....

una del jeep, maqueta de hase que esta que te cagas....

el Spitfire mark XVIII de academy que se monta practicamente sola.

se la quiero dedicar a nuestro amigo pablito, que fue el que me la regalo y esta pasando una mala epoca ya que tiene graves problemas familiares.

va por ti pablito.

y como bonus un KV-1 de hobbyboss, cada dia me gustan mas las cosas que se arrastran a esta escala....

y sin mas que añadir, como dice un conocido personaje...

eso eso eso es todo amigos...

gabriel
1:48, vaya si el tamaño importa....

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Felicitaciones Gabriel por ...

No score for this post
December 9 2007, 8:02 AM 

...tus creaciones,estan muy bien haechas.El KV-1 y el Spitfire son las que mas me gustaron.Una pregunta sobre esta ultima:siendo un Mk.VIII¿estaba pintado en marron (Dark Earth) en vez de gris (Ocean grey)?.Un abrazo:

Martin

gabriel "the relic"
(no login)

segun...

No score for this post
December 9 2007, 11:21 AM 

el modellers datafile es asi.

por eso escogi esa decoracion, por lo original, representa a un Spitfire del 60 squadron en malaya 1946.

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Gracias Gabriel por tu...

No score for this post
December 9 2007, 11:52 AM 

...respuesta.El avion te quedo muy prolijo y muy bien pintado,el esquema es fuera de lo comun por ser de postguerra y por sus colores.Muy buena eleccion y nuevamente felicitaciones por este trabajo,un gran abrazo:

Martin

Eduardo Matias
(no login)

Linda variedad

No score for this post
December 10 2007, 3:22 PM 

y especialmente el spit, que me gustó mucho, dicen que la variedad hace al gusto y por lo visto te lo tomaste bien en serio, felicitaciones, un saludo.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement