<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Un junkers W34hi

December 16 2007 at 2:47 PM
Score 3.0 (1 person)

Eduardo Mitchell  (Acceso Pucara_a-537)

Aqui les cuelgo una maqueta que construi hace mucho tiempo - en colores de la Aviacion Naval Argentina.

Construido cuando el kit recien habia salido (1993?); calcas hechas en casa - dibujadas sobre papel y despues copiadas a calca virgen con la ayuda de una fotocopiadora para despues pasarles una capa protectora de laca transparente brillante. Pintado con S´n`J color metalizante para aerografo.

Saludos desde una invernal Suecia, Eduardo Mitchell

Cheers, Eduardo Mitchell (IPMS Göteborg, SWEDEN)

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Luis Cereigido "el pibe vitina"
(Acceso elpibevitina)

Muy bueno...

No score for this post
December 16 2007, 6:38 PM 

Te quedo muy bien. Lo tengo en mis futuribles, pero tengo una duda ya que en la galería de la página del Maestro Rojas Bazán, cuando armó su modelo para el Museo Naval, las superficies superiores de las alas las pintó con el clásico amarillo de la época. Por las pocas fotos que tengo parecería que no fue así, pero la duda está.

Habrán sido pintados luego con amarillo?

Felicitaciones Eduardo por tu pájaro. Está muy fino.

Saludos.

Juan Millan
(Acceso leocadio)

..Como sabras,.

No score for this post
December 17 2007, 6:33 AM 

..Guillermo es de los que se ha informado mas. Recuerdo que me comentaba que habia conocido a "viejitos" que le contaron todas esas cosas...

Lo mas probable es que durante una epoca tuviera las alas amarillas...e incluso es posible que durante un tiempo estuviera pintado de gris como el Walrus y tantos otros mas...reopecto al Walrus recuerda que lo hablamos aqui y Guillermo en un extenso mail que me envió, afirmaba que durante un tiempo el avion estuvo pintado de gris aunque el lo represento metalizado.

La tipica mezcla de barniz con purpurina de la epoca.

El W34 de la armada, tambien lo tengo en mente y sin ninguna duda le pintaria las alas amarillas como el de Guillermo. Sin embargo con el Walrus no segui su modelo.

Abrazotes.

Juan

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Es una hermosa maqueta Eduardo...

No score for this post
December 16 2007, 9:04 PM 

...te quedo muy bien.Esas calcas "hechas en casa" estan perfectas.Gracias por mostrarnos este trabajo,un abrazo:

Martin

Juan Millan
(Acceso leocadio)

.Estupenda......

No score for this post
December 17 2007, 6:27 AM 

Ademas es la vieja maqueta de MPM, yo tambien la tengo de la GCE.

Probablemente uno de los aviones mas feos de la historia, por esa razon no debe faltar en ninguna coleccion.

Ando desde hace años detras de la version flotas o de los flotas....aun sin exito.

Abrazotes.

Juan

Bartolomé Jordán Gómez ''Presbítero''
(Acceso jordango)

Bonito aparato Eduardo

No score for this post
December 19 2007, 9:27 AM 

este es de los que todavía no tengo en la colección y está visto que tendré que hacerme con uno.
Enhorabuena tambien por las maquetas y documentación que has posteado, muchas gracias por compartirlas.

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"

Eduardo Matias
(no login)

Lindo aparato

No score for this post
December 19 2007, 5:03 PM 

y ni sabía que existía y menos por estos lares, lindo trabjo con las calcas.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement