<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Láminas Aeroespacio

December 16 2007 at 9:45 PM
No score for this post
Alejandro Martínez  (no login)

Hola a todos
Luego de un tiempo fuera de las lides modelísticas, quiero continuar con el asunto de las láminas que aparecieron hace tiempo en Aeroespacio. La que muestra al Ju 52 también es bastante vieja, aunque no en el estilo habitual. Espero les guste. Un abrazo.
Alejandro

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Luis Cereigido "el pibe vitina"
(Acceso elpibevitina)

Muchas gracias Alejandro.

No score for this post
December 18 2007, 7:55 PM 

Me traen muy lindos recuerdos esas láminas, además de darme un par de pistas que me faltaban en algunos pájaros argentos.

Gracias nuevamente.

Alejandro Bustos
(no login)

Muy buenas tocayo....

No score for this post
December 18 2007, 10:49 PM 

Ale espectaculares todas yo tambien las colecciono y me vuelven loco . Gracias por compartirlas.

Bartolomé Jordán Gómez ''Presbítero''
(Acceso jordango)

Muchas gracias Alejandro

No score for this post
December 19 2007, 9:29 AM 

integrada la documentación al disco duro, muy interesante por la variedad y como referencias para proyectos.

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"

Alejandro Martinez
(Acceso alemartinezc)

Gracias

No score for this post
December 21 2007, 12:02 AM 

Muchas gracias por sus comentarios. La verdad es que estas láminas me han ayudado más de una vez a hacer un modelo o a comenzar un proyecto. Por ejemplo el IA 22 y el IAe 30, de los que alguna vez subí fotos, o el Pampa en scratch que todavía no termino (como siempre, después apareció la maqueta de Aconcagua). Quien no sueña con hacer un Huanquero?
Un abrazo
Alejandro
P.D. Tocayo: me debes una visita.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement