<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Argentinidad

December 18 2007 at 10:32 PM
No score for this post
Alejandro Bustos  (no login)

Hola gente, en medio de una mudanza les muestro mis pajaros ya que los pobres van aquedar guardados quien sabe hasta cuando.Espero que les gusten yperdon por la calidad malo el fotografo y nueva la camara un abrazo.

This message has been edited by Moderadorpista06 on Dec 20, 2007 8:12 PM

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Magnificos, Alejandro...

No score for this post
December 18 2007, 10:40 PM 

...,realmente buenos trabajos.¿Que escala son?El Mirage IIICJ y el T-28 son los que mas me gustan,en especial el primero,al cual le hiciste una hermosa pintura.Gracias por mostrarlos,un abrazo:

Martin

Alejandro Bustos
(no login)

Respondiendo

No score for this post
December 18 2007, 10:46 PM 

El cj es 1/48 de academy , y el t28 1/72 de heller

Bartolomé Jordán Gómez ''Presbítero''
(Acceso jordango)

Preciosas maquetas Alejandro

No score for this post
December 19 2007, 9:32 AM 

guardo las fotos con tu permiso, tengo que conseguir un trojan, rarete sobre todo a la escala que monto 1/48, tendré que indagar en ebay y sitios de coleccionismo, pero queda chulo el aparato con vuestros colores.
Enhorabuena por el conjuto.

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"

alejandro Bustos
(no login)

Una ayudita para tu busqueda

No score for this post
December 19 2007, 11:51 PM 

Bartolomè yo tambien la queria en 1/48 pero se mescapo, hay una reediciòn de Monogran que eta muy linda y todavia se consigue, un abrazo. Alejandro

Roberto Loco Prieto
(no login)

Buenisismas-------------

No score for this post
December 19 2007, 9:42 AM 

El que más me gustá, por supuesto el F-86 Cruz< del Sur.
Maqueta a 1/72 de que marca? . Calcas o pintado???.
Muy buena
Loco

Eduardo Matias
(no login)

Muy linda colección

No score for this post
December 19 2007, 4:51 PM 

guardalos bien que bien valen la pena, después a conseguirles una linda estanteria. Un abrazo.

Luis Cereigido "el pibe vitina"
(Acceso elpibevitina)

Todos mis porotos...

No score for this post
December 19 2007, 6:25 PM 

... al Fennec, un avión que me encanta. Linda colección, me gusto mucho el Macchi 339.

Felicitaciones.

mario zagami
(no login)

exelentes

No score for this post
December 20 2007, 1:05 PM 

muy lindos che, muy prolijos te felicito!

Roberto A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Barbaros, Alejandro.........

No score for this post
December 20 2007, 5:25 PM 

muy buenos, linda coleccion los pajaros que me gustaron mucho son los de la armada.

Un abrazo

Roberto

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement