<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

¡Pdiendo pista en RIO IV!

December 18 2007 at 10:42 PM
No score for this post
Alejandro Bustos  (no login)

Si alguien me escucha desde el imperio, les pido un favor grande como el A380, el 2 de enero tengo que estar trabajando por aquellos lares, pero tengo un gran problema no encuentro casa para alquilar y el tiempo se me acaba. Si alguien sabe de algo por favor pegarme un grito.
Perdon atodos por sacarlos del tema que nos apasiona pero estoy medio hasta las manos. Gracias a todos y despues que salga de esto subo las fotos de mis aviones que faltan e intentare terminar mi Curtiss.Un abrazo

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Roberto Loco Prieto
(no login)

Lamento no poder ayudarte, soy de Mendoza.....

No score for this post
December 19 2007, 9:44 AM 

Pero te deseo el mayor de los exitos en esta nueva etapa de tu vida, y no estamos tan lejos
Felices fiestas
Loco

Eduardo Matias
(no login)

Si te puede servir

No score for this post
December 19 2007, 4:56 PM 

buscate el sitio del diario puntal, que es el de allá, además en la zona de banda norte siempre se consiguen lugares, es un poco más caro, y si no tenés drama en la zona del centro y cerca de la universidad hay bastantes pensiones y casas para estudiantes, que dado el caso te pueden sacar de una emergencia, desde luego nunca dejes de recurrir si el caso lo amerita al tachero de turno, espero haberte ayudado en algo

Alejandro Bustos
(no login)

Gracias Eduardo

No score for this post
December 19 2007, 11:44 PM 

Mil GRACIAS de nuevo, la verdad estoy perdido com perro que lo han dejado grande, el viernas me hago una escapada para ver si consigo algo y voy atener en cuenta tus datos.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement