<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Agradecimiento público a Pablo Aguilar

December 20 2007 at 8:24 AM
No score for this post
Bartolomé Jordán Gómez ''Presbítero''  (Acceso jordango)

Muchas gracias Pablo por el envío de los dos juegos de Aerocalcas Argentinas, así como los cuatro libros de Padín, que no esperaba y menos aún el hecho de que me envie su ejemplar de aquel del Super Etendard.
Los libros me han impresionado, son verdaderas joyitas, con una edición muy cuidada y una calidad de impresión en fotografía y perfiles excelentes, los leere con muchisima atención.
Muchisimas gracias desde este rincón de España y les daré buen uso.

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

pablo aguilar
(Acceso pabloer3)

estimado bartolome

No score for this post
December 21 2007, 12:03 PM 

En primer lugar te agradezco tu enorme colaboracion con mi proyecto de hacer un cobra de la armada española, y por sobre todo haber ayudado a consegir las calcas, sin estas calcas el proyecto hubiera quedado solo en una maqueta guardada en una caja con la ilucion de algun dia poder consegir algunas calcas de donde sea para poder terminarlo.

Asi que pense que mandarte los libros originales era la mejor forma de agradeserte por el tiempo que me dedicastes en consegirme las calcas,y ademas creo que es mejor forma de compartir este hobby con amigos, y con personas que como todos los que estamos en este foro nos entuciasma este tema de los aviones, en todos sus aspectos.

Espero que disfrutes los libros, asi como yo estoy disfrutando de hacer el cobra y de poder armar los otros modelos que me enviastes.

Asi que Bartolome en lo que necesites aqui estoy para ayudarte en todo lo que pueda y las puertas de mi humilde bibliotaca estan siempre abiertas para vos.

No me queda mas que desearte muy felises fiestas para vos y toda tu familia, desde rosario y mi siempre sincero agradesimiento por tu ayuda.

FILISES FIESTAS PARA TODOS EN EL FORO Y MUY BUENOS PLASTICOS PARA EL 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement