<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Felicidades

December 20 2007 at 3:57 PM
No score for this post
Marcelo Russo  (no login)

atorrantes,que tengan una feliz navidad y no menciono a ninguno para no olvidarme,y quedar mal.
Esta mas que decir que ya se han comprado o dado a entender que quieren tal maqueta,por mi parte eso es lo que hice.
Bueno para todos los rincones de las personas que entran en este foroles mando un salud y feliz navidad.
MARCELO

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Feliz Navidad para vos tambien...

No score for this post
December 20 2007, 4:48 PM 

...Marcelo.Papa Noel no me va a traer maquetas porque dice que ya tengo muchas y no las armo,aunque espero un "milagro maqueteril" de Navidad.Un abrazo:

Martin

Marcelo Russo
(no login)

Gracias

No score for this post
December 21 2007, 5:47 PM 

y si queres manda para aca que algo vamos hacer jaja.
No vos ya las terminaras todo a su tiempo.
MARCELO

Roberto A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Uyyyyyyyyyyyy....................

No score for this post
December 20 2007, 5:14 PM 

este si que es un regalo de navidad, reaparesiste.....!!!!!!!!!!!
Marce una muy feliz navidad y un muy buen comienzo para el 2008.

Un abrazo

Roberto

Marcelo Russo
(no login)

Robert gracias

No score for this post
December 21 2007, 5:52 PM 

si pude aparecer ,hubo kilombetes de los buenos y de los malos de vuelta al ruedo,lastima no podernos reunirnos como el año pasado,ahora que hay mas de capital,como hacen los yoyega una kdd por lo menos 2 veces al año.
Te mando un abrazote grande.
MARCELO
pasame tu mail a mnrusso2000@gmail.com,por favor lo perdi.

Juan Millan
(Acceso leocadio)

..Que alegria....viejo chivo.............

No score for this post
December 20 2007, 6:59 PM 

....Otro viejo chivo, casi muerto de frio, te desea lo mejor para ti ,para Lili, Juan, Ezequiel, el "chiqui"..y como no para esa artista que es tu madre.

Un gallego "mal queda" que sin embargo, os quiere aunque no lo diga....

Abrazotes muy gordos.......

Juan.

Te llamo en breve,,,,,,,,,,,de verdad.......

Marcelo Russo
(no login)

Juan

No score for this post
December 21 2007, 5:59 PM 

es el tercer mensaje,que te respondo gracias por molestarte de ponerlo en todos los foros pero te falto uno jojo.
Pero viejito sos vos, estas mas para el lado del asilo y yo para salir de joda todos los dias con minas de 21 pa`rriba.
Cuando te pongan en un asilo ,te mando un hijito de Chiqui,para que te cuide,como a mi mama jiji.
MARCELO

Luis Cereigido "el pibe vitina"
(Acceso elpibevitina)

Atorrantes saludos

No score for this post
December 21 2007, 5:51 AM 

Dale papá... pasá más seguido, que nos dejaste con las ganas después de mostrar los primeros pasos de un Zero (creo).

Espero y deseo que tengas un 2008 de P.M. con tu familia al lado y empezando el nuevo año mejor que el anterior.

Un abrazo y gracias por tus saludos.

Marcelo Russo
(no login)

Luisito

No score for this post
December 21 2007, 6:01 PM 

Amigazo,gracias son unos cuantos que esperan terminarse,no va a faltar ,de poderlos ver.
Recibiste el mail?.
MARCELO

pablo aguilar
(Acceso pabloer3)

felisidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No score for this post
December 21 2007, 12:24 PM 

te deseo a vos y a todos en el foro muy feliz navidad y un prospero año nuevo.

y muchos plasticos para todos!!!!!!!!!!!!

saludos

pablo

Marcelo Russo
(no login)

Pablo

No score for this post
December 21 2007, 6:03 PM 

gracias,aunque no te acuerdes te vi empezar con los fiat g-50 cuando eras casi un pendejo.
MARCELO

pablo aguilar
(Acceso pabloer3)

enserio marcelo????????

No score for this post
December 21 2007, 7:49 PM 

enserio marcelo, ya paso mucho tiempo de ese fiat g-50 de la regia aeronautica que presente hace tiempo en el cma, ese fiat me dio grandes amigos.
Ahora como el tiempo nos pasa a todos (incluyendome, jajajajaja) pasame una foto tuya para ver si mi pobre memoria te acuerda. jajajaja

saludos y felisidades

pablo

Marcelo Russo
(no login)

Busca

No score for this post
December 23 2007, 2:37 PM 

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement