<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Felices Fiestas!!!

December 20 2007 at 10:21 PM
No score for this post

Gerardo Banus  (Acceso Gerba)
Moderators

Hola a TODOS:

Me presento; soy Gerardo vivo en Buenos Aires y los encontré luego de contactarme con Roberto A4-AR. como corresponde debo aclararles que no soy un buen maquetista y se suman a esta condición mi falta de pulso y vista, pero me divierto armando y me sirve como terapia... aclaro que no estoy bajo tratamiento... por el momento...

Quiero decirles que disfruto mucho de Pista 06 y casi he revisado todos los mensajes de las 30 páginas (vengo con atraso).-

Les Deseo Felicidad y Prosperidad a todos y cada uno de Uds. para estas fiestas y el año próximo y el deseo de que los importadores de Argentina traigan todos los modelos de nuestras fuerzas en todas las escalas posibles.

Saludos

Gerardo

PD: espero se vean las fotos.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Bienvenido Gerardo al foro...

No score for this post
December 20 2007, 10:56 PM 

...y no digas que no sos un buen modelista,tus maquetas estan muy buenas;lo que realmente importa es que te entretengas armando,que te diviertas como vos decis.Por lo visto,ya tenes una importante coleccion de aviones nacionales,felicitaciones.Si no tenes problema,mostranos alguno mas,por favor.
Te deseo Felices Fiestas,un abrazo:

Martin

Gerardo
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias!!!

No score for this post
December 20 2007, 11:37 PM 

Gracias Martín por el cumplido, pero viendo otros modelos que hay expuestos, los mios no son tan buenos... se hace lo que se puede jajajajaja.

Ni bien tenga mas fotos las subo al foro para comprtirlas.

Saludos.

Gerardo

Roberto Loco Prieto
(no login)

Espectacular lo tuyo....................

No score for this post
December 21 2007, 9:37 AM 

y yo soy mas o menos como vos, armo y me divierto.
El que mas me gusto, es el beechcraft, lo tengo para armar, pero no sabia que estaban las calcas ¿ son de Aerocalcas?.
Muy buenas !!!!!!!!!
Más fotos !!!!
Soy de Mendoza.
Loco

Juan Millan
(Acceso leocadio)

..Maquetistas como tu son los que hacen falta..............

No score for this post
December 21 2007, 10:56 AM 

........de los que hablan poco y arman mucho,si señor.....

Un abrazo muy fuerte desde la "gelida" españa.......

Juan

Roberto A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Como estas y bienvenido Gerardo.........

No score for this post
December 21 2007, 11:58 AM 

y no te hagas ningun problema si sos bueno o malo madodelista, aqui en este foro nadie es Rojas Bazan, pero la piloteamos y tus laburos estan muy buenos. Al que le eche el ojo es al Tracker cuando tengas fotos subite alguna.
Mis mas sinceros saludos en estas fiestas

Un abrazo

Roberto

This message has been edited by A4-AR on Dec 21, 2007 11:58 AM

Luis Cereigido "el pibe vitina"
(Acceso elpibevitina)

Bienvenido y felicidades.

No score for this post
December 21 2007, 4:27 PM 

La regla de oro del modelismo es simplemente, divertirse y desenchufarse.

Y nuestro hobby da para hacer de todo, desde armar-pintar-pegar calcas, hasta el más obsesivo hyperdetallado e hyperrealismo.

Cada uno elige el lugarcito donde se siente mejor y cual sea, hay que hacerlo sin verguenza ni soberbia, porque ahí es donde se termina el carácter lúdico y placentero de nuestro hobby.

Bienvenido y felicitaciones por tus modelos, tenés una colección impresionante.

Saludos.

Marcelo Russo
(no login)

Del mismo modo..

No score for this post
December 21 2007, 6:06 PM 

y haber si nos vemos ya que sos de capital,y veo que tenes un hercules y yo estoy armando uno por hay te pedire consejos aunque dijas que los trabajo son malos ,si vieras los mios ja.
Saludote.
MARCELO

Gerardo Banus
(no login)

Cuando quieras nos encontramos.

No score for this post
December 27 2007, 3:08 PM 

Pasame tu mail para poder contactarnos o escribime al mio así coordinamos y nos encontramos cuando se pueda.

Saludos

Gerardo

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement