<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Tres más... el resto despues de Navidad...

December 20 2007 at 11:51 PM
No score for this post

Gerardo  (Acceso Gerba)
Moderators

Hasta la semana que viene.
Saludos

Gerardo

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
eduardo Matias
(no login)

Pedazo de colección

No score for this post
December 21 2007, 12:07 AM 

menos mal que decis que la cosa te cuesta, porque sino ya no te quedarían modelos para armar, te felicito por la colección y concuerdo en que lo mas importante es tenerlos armados, el resto después se ve, te mando un feliz deseo de nochebuena y quedo a la espera del resto de los plásticos, un saludo y bienvenido.

Roberto Loco Prieto
(no login)

Buenisimas.................

No score for this post
December 21 2007, 9:40 AM 

Yo tambien tengo el Catalina ( otra version) y al TA-05, lo termine la semana pasada.
Felices fiestas
Loco

Juan Millan
(Acceso leocadio)

Una verdadera guapura..........

No score for this post
December 21 2007, 11:01 AM 

Como sabras yá que nos lees deasde hace tiempo, soy de los que opino que los aviones militares argentinos son , ante todo, elegantes.....

Ee Catalina es el mas bonito de todos ellos....y ese "montañes" que lo tengo en el banco de trabajo, es uno de los Dc-3/C-47/R4D....mas vistosos.

Probableente el que mas.....

Continua en esa linea aunque se te van a acabar los argentos......no temas hay un monto de ellos por hacer....

Abrazotes desde la gelida España...te resultara extraño con los 35 grados que esperais hoy......mis felicitacion en el dia en que comienza el Verano Austral.

Juan

Roberto A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Muy prolijos......

No score for this post
December 21 2007, 12:01 PM 

estan muy bien pintados, y te quedo muy bien el F-86 ya que el color aluminio es jodido.

Un abrazo

Roberto

Gerardo Banus
(no login)

Gracias Roberto

No score for this post
December 27 2007, 3:06 PM 

Gracias por tu comentaro, más viniendo de vos que haces unos trabajos IMPRESIONANTES, eso es paciencia, prolijidad y profesionalismo.

Saludos.

Gerardo

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Magnificas Gerardo,...

No score for this post
December 22 2007, 8:56 AM 

...el Sabre es el que mas me gusta,esta impecable.¿Que maqueta es y en que escala esta?Las otras 2 tambien estan buenas.Gracias por compartirlas,un abrazo:

Martin

Gerardo banus
(no login)

Sobre el N.A. F-86 Sabre

No score for this post
December 27 2007, 3:04 PM 

La maqueta es de ACADEMY en 1/72. (yo sólo armo en 1/72) ahora estoy por armar una de Heller (para la versión camuflada) y pronto voy a recibir la de Hobby Craft que voy a ver como es y seguro será para la versíon acrobática.

Te cuento que la de Heller la vi y no esta mal, mnejor plástico y detalles tiene ACADEMY, pero no está nada mal ya veré la de Hobby Craft como es.

Saludos

Gerardo

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement