<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Una ayudita con el pucara...

December 21 2007 at 11:50 PM
No score for this post
Alejandro Bustos  (no login)

Hola a todas antes que nada quiero desearles felices fiestas a todos y pedir mi ultimo mangazo del año, les cuento que tengo un puca de sur model el cual esta bastante aceptable por ser una copia fiel, el mismo no trae tanques auxiliares ni las coheteras y la idea es armarlo como los de malvinas asi que si alguien me puede dar una mano(como siempre) desde ya muchas gracias. Un abrazo a todo el foro y muchas felicidades.

PD: esta foto la saque en rio IV espero que la gente del area material salve este ejemplar unico ya que lo hacen muy bien.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Espero te sirva de algo...

No score for this post
December 22 2007, 12:51 AM 

Estas son fotos (todas) robadas de los jardines de la Intenet o sea nada. No recuendo de donde ni cuando las fui recopilando.
No me deja subir mas fotos me dice que tengo el espacio (temporario) asigando lleno y no se como borrar lo que está subido. voy a intentar pasarte mas por medio del e-mail.
Estas son de Malvinas y se ve a duras penas los esquemas de color.

Saludos

Bartolomé Jordán Gómez ''Presbítero''
(no login)

A ver si el que hizo J.J.Dominguez buen maquetista y

No score for this post
December 22 2007, 1:26 PM 

mejor amigo te sirve, está tambien en PDF en modelersite, más completo, tuve el placer de verlo en directo y es una gozada de maqueta.

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Pues Bartolome,felicita al autor de esta...

No score for this post
December 22 2007, 6:06 PM 

...belleza de mi parte,es un trabajo realmente impecable.Un gran abrazo:

Martin

Alejandro Bustos
(no login)

Bartolomè....

No score for this post
December 22 2007, 6:32 PM 

La verdad que no me dan ganas ni de volver a ver la caja de mi puca, realmente espectacular.

Roberto A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Ale...... a ver si estos

No score for this post
December 22 2007, 10:24 AM 

Alejandro Bustos
(no login)

Gracias Roberto...

No score for this post
December 22 2007, 6:40 PM 

Roberto gracias por los datitos, te cuento que mi puca es 1/72 y lo que me esta haciendo falta son las medidas de los tanques y las coheteras. Creo que la de AVM lo trae, pero por acà esta complicado para conseguirla. Un abrazo y felicidades.

pablo aguilar
(Acceso pabloer3)

te cuento como lo hice yo

No score for this post
December 23 2007, 3:37 AM 

te cuento que yo arme el pucara de sur models, en malvinas, con un esquema en verde y marron con un color celeston muy claro por devajo, ter con 2 lau-60 en cada ala y en el pilon central un tanque de combustible que muy parecido a los que usan los a-4.

Espero que te ayude en algo.

saludos

pablo

Juanjo Domínguez
(no login)

Gracias por los elogios! De hecho...

No score for this post
December 27 2007, 4:32 AM 

esta maqueta está dedicada a todos mis amigos argentinos. Además me la regaló, en su día, Alfredo Caffarelli. Una maqueta muy especial para mi.

Al hilo de lo comentado por Rafa Navarro, más arriba, acabo de ver que este mes podéis de nuevo ver el artículo en Modeler Site, sin necesidad de adquirir el PDF. Búscalo en la sección de aviación...

http://www.modelersite.com/Dic2007/Espanol/menuesp.htm

Un abrazo!
Juanjo

Juanjo Domínguez
(no login)

Argh! Perdón!!!... Quería decir...

No score for this post
December 27 2007, 5:29 AM 

Bartolomé! Jejeje... se me fué la pinza y puse el nombre de otro buen amigo!

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement