<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Explicaciones al Foro....................

December 22 2007 at 5:43 AM
No score for this post

José Majlis (Moderador Pista 06)  (Acceso Moderadorpista06)
Owner

Pido disculpas por no haber participado en los foros este último tiempo, el motivo principal es que he estado sin conexión a Internet.
La empresa que nos proveía el servicio no cumplió nuestros reclamos, nos dejo sin servicio el 23 de Noviembre hasta entrado Diciembre, por eso decidimos renunciar y buscar otra empresa, pero esta no empezó muy bien que digamos.
El otro motivo es que el trabajo me tiene a mil, como muchos sabrán en esta época del año es cuando mas trabajo hay y poco respiro tengo.
Así que disculpas nuevamente.

Quiero aprovechar para darle la bienvenida a, Pedro Panigua, Eduardo Mitchell, Gerardo Banus y a todos aquellos que se han sumado y todavía no postean; espero que se sientan a gusto aquí en vuestro foro.

También quiero agradecer a Bartolomé por esos magníficos Walkaround que has subido, ya los pondré en la galería, gracias amigo por tu colaboración.

Felicitar a:
Roberto Nocetto por esos bellísimos pájaros Argentos, impresionante producción.

Juan Millán por otra tanda de bellísimas y raras versiones, tu Corsair Argento y tu entelequia, sin palabras maravillosos y nada que criticar.

Gerardo Banus impresionante colección de Argentos, es mi meta pero me queda mucho camino por recorrer, felicitaciones.

Eduardo Mitchell otra colección maravillosa, y me gusta que están saliendo mas modelitos criollos.

Ernesto Jalfon por sus tanques, bellísimos modelos que uno no ve a menudo, felicitaciones.

Gabriel Relic impresionantes maquetas y fotos, están maravillosos pero... el resultado final del Spit, de p... m....

Gracias a cada uno de ustedes por estar ahí cada día.
Abrazos bien gordos para todos.

José

PD: He recibido varios mail, los iré contestando lo mas rápido que pueda y a otros tratare de darles un llamadito por teléfono, solo les pido por favor me tengan paciencia.
Alejandro Bustos, no me olvidado de lo tuyo en unos días te lo mando al mail.

FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!!

Pista 06

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

El Profeta
(Acceso erProfeta)

Pues sí que me tenías preocupado....

No score for this post
December 22 2007, 9:52 AM 

si al tiempo que he estado en "stand-by" sumamos que después no había manera de verte la cabellera... se me hacía del todo extraño. Me alegro mucho que se te hayan solucionado los problemas amigo. Ahora a ponerse al día, que no es poco el trabajo que te espera. Tenemos que hablar de un tema que tenemos pendiente y que se quedó en el tintero hace unos meses. Te agradecería me pusieras un mail lo antes posible con un numero de teléfono donde poder llamarte, pues me gustaría tratar el asunto contigo de forma más personal.

Espero tus noticias.

UN SALUDAZO Y FELICES FIESTAS !!!!!!

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Hermano querido.................

No score for this post
December 24 2007, 6:58 PM 

que alegron leerte, tu tambien me tenias preocupado lo que no se te veia el pelo.
Deseo que pases una excelente navidad junto a los tuyos.

Abrazotes gordos
José

PD: te puse un mail

Pista 06

Roberto A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Jose .....Feliz navidad........

No score for this post
December 22 2007, 10:33 AM 

ya pensabamos que llegaba internet a Mendoza....jijijijiji, son un parto los amigos prestadores de servicios.

Un abrazo

Roberto

José Majlis
Owner

Roberto amigo mio,..................

No score for this post
December 24 2007, 7:00 PM 

ya de vuelta con la navegación.
Te mando un fuerte abrazo, deseandote lo mejor para estas fiestas, Muy Feliz Navidad!!!

Abrazotes gordos
José

Pista 06

Bartolomé Jordán Gómez ''Presbítero''
(no login)

José, de todo corazón

No score for this post
December 22 2007, 12:27 PM 

gracias por vuestra amistad, Felices Fiestas y un gran abrazo con el deseo ferviente que todo vaya lo mejor que podais desear en el año venidero.

Bartolo

José Majlis
Owner

Querido Amigo................

No score for this post
December 24 2007, 7:04 PM 

gracias a ti por vuestra amistad, realmente gracias a los foros he conocido gente que valen...valen..., no se puede medir lo que valen.

Hermano, Muy Feliz Navidad que estas fiestas lleguen cargadas de amor, paz y prosperidad a vuestro hogar.

Abrazotes gordos para ti y los tuyos

José

Pista 06

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement