<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

FELICIDADES PARA TODOS

December 22 2007 at 11:37 PM
No score for this post
Negro Daniel  (no login)

Reaparecí y como única explicación puedo decir que estaba esperando que pase este año que personalmente y familiarmente fue de m.......... especialmente estos últimos meses en que además de quedarme sin laburo, entraron a la casa de mi hija y se llevaron hasta lo que no tenía, virus en la compu y un gran etcétera. Perdón por la mala onda, no soy de deprimirme y lo único que me mantiene animado son Uds. y el hobby; a pesar de leerlos no tenía fuerzas para contestar ni ayudar, PERDON. Creo que ya estoy en condiciones y espero aparecer más seguido.

Que tengan unas fiestas maravillosas y un comienzo de año con el pie derecho, en todo sentido, realmente DE CORAZÓN. Felices Fiestas para todos, incluido por supuesto los nuevos.

Un abrazo a todos.

Daniel

PD: Copio y pego porque no estoy de ánimo para escribir más.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Gracias e igualmente para vos y....

No score for this post
December 23 2007, 8:48 AM 

...te deseo un buen 2008.Un abrazo:

Martin

Ernesto Jalfon
(no login)

FELICES FIESTAS

No score for this post
December 23 2007, 8:32 PM 

Les deseo a todos y que empiecen un mejor año.
Negro lamento mucho lo de tu hija y lo tuyo, que el año que empieza sea MAS positivo, a ponerse las pilas
besos a todos
Les desea
Ernesto
buenos plasticos!!!!

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Igualmente para ti Negro, y..............

No score for this post
December 24 2007, 6:54 PM 

seguramente este año va a llegar solo con cosas buenas, ese es mi deseo para ti y tu familia.

Abrazotes gordos
José

Pista 06

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement