<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Acá estoy nuevamente

December 26 2007 at 7:50 PM
No score for this post

Gerardo Banus  (Acceso Gerba)
Moderators

A pedido pongo mas fotitos de la parte Argentina.

Vale la explicación: Algunos no estan terminados, otros tiene las cachaduras de la mudanza, más los 10 años de antigüedad y otros ya están condenados a ser reemplazados o pasados por la soda caústica.

Espero les guste y en breve pogo el resto.

Saludos.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Bartolomé Jordán Gómez ''Presbítero''
(Acceso jordango)

Menuda colección de aparatos argentos

No score for this post
December 27 2007, 8:08 AM 

que producción, no los tengo todos, pero intentaré hacerme con los que me faltan.
Enhorabuena y gracias por ponerlos.

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"

Gerardo Banus
(no login)

Gracias "Presbítero"

No score for this post
December 27 2007, 2:57 PM 

Yo estoy un poco obsesionado con los modelos argentinos, tengo unos cuantos de la WWII y más modernos, para armar, pero conseguí el Neptune y otro Tracker (vía Japón), el Walrus, el Junkers F.13., otro Fennec (en Rosario) (voy a hacer la versión color aluminio) y dos F-86 (que voy a hacer en versión camuflada y la acrobática) y sigo buscando mas históricos y nuevas maquetas para perfeccionar las que arme hace muchos años como los A-4 (ahora tengo los de Fujimi (vía Japón) el A-4 B (para la Armada) y el A-4 C(para la FAA)) y el Camberra que voy a tratar se conseguir el kit de conversión (si los chicos de Orion me dan bola) para hacerlo MK-62.

No es fácil conseguir la mayoría de los modelos acá en Argentina ya que los importadores traen de todo y no ponen especial intención en los modelos que se usan o se usaron acá.

Mataría por un Albatros, un Goose, un Mentor, un Fokker f-28 y un F-27, un DHC-6 Twin Otter… Uffff… la lista es interminable, pero veo que algo aparece y lo compro.

Perdón por tanta cháchara.

Saludos

Gerardo

Roberto Loco Prieto
(no login)

Muy buena coleccion de Argentinos..................

No score for this post
December 27 2007, 9:02 AM 

me gustaron todos, y si, hay algunos que tendran que pasar por la inspección.
El Gloster Meteor, es el de resina?.
Otra cosa, has probado alguna vez en vez de soda cásutica, el limpiahornos???.
Yo ya lo probé y es mucho mejor que la soda. Además no hay peligro alguno de deformacion del plastico por si levanta mucha temperatura.
Pones el modelo en una bolsa, de esas de supermercados, lo rocias bien con el limpiahornos y cerras la bolsa hasta el otro dia. Luego lavas....y veras que buen resultado.
Loco

Gerardo Banus
(no login)

Voy a probar el Limpia Hornos.

No score for this post
December 27 2007, 11:14 AM 

Hola Roberto: Gracias por el dato del limpiahornos. Haré la prueba.

El Meteor que estoy terminando es la mezcla de dos modelos, uno de Airfix (el fuselaje) y uno de Matchbox (Alas y tres de aterrizaje). Compre el Kik de resina para modificar el modelo de Airfix, pero no me llevo con la resina y gaste 30 mangos más y los clone a los dos, sumale un poco de masilla y lija. Aun asi debí recortar las alas.

Me encantaría conseguir directamente el Mk IV de Frog, pero no se donde.

Saludos

Gerardo

Roberto Loco Prieto
(no login)

Bueno, yo ya lo estoy ...............

No score for this post
December 27 2007, 1:58 PM 

termiando, me falta darle la base y luego pintar.
Yo lo consegui en España en el 2005, y por supuesto que me encantaria tener varios mas.
Ya colgare las fotos apenas lo termine. Voy a hacer la version .....op !!!! es sorpresa jejejejeje.
Loco

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Excelente coleccion de nacionales Gerardo...

No score for this post
December 27 2007, 5:13 PM 

,se nota tu obsecion por los argentinos.Vos mencionaste que aca no se consiguen muchos de los modelos para "nacionalizar" y es verdad.A los importadores y distribuidores,creo que no les interesa mucho el tema.
Felicitaciones por tus maquetas y gracias por mostrarlas,un abrazo:

Martin

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Excelente colección.............

No score for this post
December 29 2007, 2:21 AM 

de Argentos, felicitaciones.

Abrazos
José

Pista 06

Luis Cereigido "el pibe vitina"
(Acceso elpibevitina)

Poderosa colección...

No score for this post
December 29 2007, 9:09 AM 

... que acrecienta mi envidia. Con respecto al Canberra, yo te recomendaría que esperes a los que anunciaron MPM y Airfix.

Felicitaciones.

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Esperaré...

No score for this post
December 29 2007, 2:11 PM 

Mientras tanto el que tengo para modificar quedará en su caja.

Saludos.

Feliz Año.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement