<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

El "Frankenstein" esta casi listo

December 28 2007 at 12:35 AM
No score for this post

Gerardo Banus  (Acceso Gerba)
Moderators

Asi va quedando...

Saludos

Gerardo

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Gerardo,te quedo muy bien....

No score for this post
December 28 2007, 8:13 PM 

...,es un muy buen trabajo teniendo en cuenta el "cruce" de maquetas que tuviste que hacer.Felicitaciones,un abrazo:

Martin

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Pues te ha quedado muy bien ..................

No score for this post
December 29 2007, 2:23 AM 

el Meteor, yo tengo el Airfix al que tendre que hacerle una gran cirujia en las alas, veremos que pasa.

Felicitaciones por este y los otros modelillos.

Abrazos
José

Pista 06

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias y una posible solución...

No score for this post
December 29 2007, 2:08 PM 

El gloster este tiene fuselaje de Aifix (cola incluida) y las alas y motores de uno de Matchbox (al que igualmente debí recorta la punta del ala). Ente pitos y flautas gaste un dinerillo, pero bueno. El de Frog no lo he encontrado, eso si el dia que lo encuentre compro todos los que vea.

Fuselaje de acá:

Alas y motores de acá:

El que quiero:

Saludos.

Feliz Año.

Gerardo

Juan Millan
(Acceso leocadio)

Aqui tienes el mio..........

No score for this post
December 30 2007, 4:32 PM 

Regalo del Pibe Vitina.....y es el de Frog......

No se encuentra yá por ningun sitio pero ten un poco de paciencia...Special Hobbye lo sacará en breve.Yá han sacado dos versiones pero aun falta la argenta la MK IV.

Me comentó El Loco que hubo un hibrido "alilargo"....seria una solucion pero hacen falta dos maquetas, el se lo está haciendo.

Abrazotes.

Juan

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement