<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Feliz Año 2008 para TODOS!!!

December 29 2007 at 2:35 PM
No score for this post

Gerardo Banus  (Acceso Gerba)
Moderators

Amigos quiero desearles Un Feliz y Próspero 2008 a todos y agradecerles la oportunidad de compartir con ustedes esto que a mi entender es un placer; armar, pintar, compartir los "chiches" y por que no hasta sentir esa envidia sana cuando ves lo lindo que a otro le quedo un modelo, lo que implica aprender y mejorar.

Gracias por el espacio, el tiempo y los consejos.

Acá les dejo el último del año 2007 (no por falta de ganas, sino porque ya no tengo más espacio y mi mudanza se demora)

SALUDOS.

GERARDO

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Gracias e igualmente para vos.

No score for this post
December 29 2007, 5:33 PM 

Quiero agradecer que compartas tu coleccion de pajaros argentinos con nosotros.Este Sikorsky me gusta todavia mas que el otro,un bello trabajo.Te felicito,un fuerte abrazo:

Martin

Marcelo Russo
(no login)

de igual modo

No score for this post
December 29 2007, 7:40 PM 

tus palabras mas que acertadas,son las que nos pintan,por lo menos a mi,ojala esa mudanza se haga,y poder ver mas modelos.
MARCELO

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement