<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Otra vez, Otra cosnulta de colores (jajajaja)

December 29 2007 at 5:34 PM
No score for this post

Gerardo Banus  (Acceso Gerba)
Moderators

Encontre una foto en histamar del Alouette III - SA 319 (el 4-H-2) que segun investigué participó en la campaña antártica a bordo del Irizar. Pues la foto esta en blanco y negro (escal de grises) y se me ocurre hacerlo ya que consegui unas maquetitas de Heller a muy bajo precio.

Bueno yo voy a pasar algunas variantes y quiero que me digan cual les parece que pude ser.
Gracias por la ayuda...

Fotos ByN

Opción en rojo y Naranja (como el DHC-3 Otter)

Opción metal y naranja (como el DC-3 CTA-15 de la armada)

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Gerardo Banus
(no login)

Algo encontre...

No score for this post
December 29 2007, 11:21 PM 

Esto encontre...

Configuración de alta visibilidad: fuselaje en gris medio (FS 16373) con superficies en color naranja (FS 12246). Estabilizadores en color amarillo (FS 13507). Palas del rotor de cola amarillas con bandas naranjas. Ancla de color blanco en la superficie inferior del fuselaje

en: http://ar.geocities.com/modelistasbrownianos_archivos/narmada54/index.htm

Negro Daniel
(no login)

Información fehaciente...

No score for this post
December 30 2007, 12:49 AM 

Hola Gerardo, después de un pequeño período de "descanso" estoy de regreso y es una buena oportunidad para dar una mano. Vi la colección que tienes de argentos y me pareció excelente, uno de los que me falta es el Dauphin que veo que lo hiciste muy bien y ahora estoy terminando el Short Skyvan.
Bueno, al grano: escaneo de la páginas de la revista Aventuras a Escala, de la que lamentablemente salieron 4 únicos números y nunca más, como todas las ediciones argentinas. Es una nota de Sebastián Novais, modelista bahiense, y te da todas las coloraciones que usaron los Alouette III y tiene fotos de tres de ellos. Espero que te sirvan.

Saludos

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

GRACIAS Daniel !!!

No score for this post
December 30 2007, 4:30 AM 

Muchas Gracias, voy a tratar de leer lo que dice el artículo.
Las fotos estan geniales y me sirven mucho porque sólo había encontrado un esquema de pintura.

Saludos.

Gerardo

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Esta revista "Aventura a ..." me ...

No score for this post
December 30 2007, 7:58 AM 

...habia entusismado mucho,dije por fin algo nacional bueno.Pero despues cai en la cuenta que estoy en la Argentina y que lo bueno dura poco (muy poco).En uno de sus numeros habia salido un muy buen "walkaround" del Super Etendar.Bue,una lastima;gran abrazo a todos:

Martin

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement