<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

El que faltaba................

December 30 2007 at 1:18 PM
No score for this post

Juan Millan  (Acceso leocadio)

Para completar el año.......

No era la cosa para tanto, demasiadas antenas y escopetas para mi gusto.

Focke Wulf 20o Kondor, uno de los avioens mas bonitos de la historia, una magnifica maqueta de la nueva Revell, empezada cuando salió hace mas de un año y hoy felizmnente acabada.

Esta maqueta se merece mas talento y mejores manos que las mias...

RLM 72/73/76......con Humbrol...equivalencias de los colores maritimos alemanes.....

Humbrol 66 y 111..........un dato que yo mismo he comprobado yá que rasque un viejo Dornier 24 hace muchos años y me aparecieron esos tonos.

Con estos post mostrando mis humildes maquetas, lo unico que pretendo es que algun maquetista mas habil y con mas talento que yo, que los hay a miles, reproduzca de una manera mas digna estos bellos aviones.

Para ello que mejor medio que internet.

Abrazotes............y feliz año nuevo.

Juan

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Una belleza Juan y no...

No score for this post
December 30 2007, 2:21 PM 

...te des tanto "palo",esta muy bien hecha.Como tu dices,es uno de los aviones mas bonitos que se han construido.Gracias por compartir todos tus trabajos durante este año,Feliz 2008 para ti y un fuerte abrazo:

Martin

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Esta muy Buena!!!

No score for this post
December 30 2007, 3:40 PM 

O tra vez más Felicitaciones.
Tus modelos estan muy buenos, creo que todos compartimos nuestros modelos más alla de las habilidades, yo reconozco que debido a la ansiedad no respeto muchos los detalles (despues me arrepiento), pero me llena de gran alegria terminar un modelo y mirarlo sin parar.

Saludos.

Gerardo

Marcelo Russo
(no login)

Ya te lo dije

No score for this post
December 30 2007, 4:36 PM 

que lo puedas hacer.
MARCELO

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement