<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Que Regalo!!!

December 30 2007 at 4:07 PM
No score for this post

Gerardo Banus  (Acceso Gerba)
Moderators

Hoy me han sorprendido con un lindo regalo.

Es un F-86D, (bastente maltratado) que supongo es el de Airfix, tiene el menos unas dos o tres capas de pintura una sobre la otra y le faltan algunas piezas.

Voy a tomarme el trabajo de "restaurarlo". cuando lo termine acá estará.

Arifix 1/72

Saludos.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Juan Millan
(Acceso leocadio)

Pues si ..........

No score for this post
December 30 2007, 4:24 PM 

.. merece ser restaurado.....

Lo puedes pintar venezolano que es lo que te pilla mas cerca ademas de original.....

Abarzotes.

Juan

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Buena Idea, pero...

No score for this post
December 30 2007, 5:56 PM 

No se donde conseguir las calcas venezolanas, estaría bueno para que no todo sea "Americano", pero veré que puedo hacer.

Gracias por la idea.

Saludos

Gerardo

Juan Millan
(Acceso leocadio)

Avisame............

No score for this post
December 30 2007, 6:09 PM 

Creo tener calcas bolivarianas para un nariz de perro, cuando lo inicies te las puedo mandar.

Cualquier avion made in USA se puede hacer de otro sitio y preferentemente latinoamericano.No es por nada, se trata de ser un pelin original.

Pronto caerá un Mustang bolita.

abrazotes.

Juan

Gerardo Banus
(no login)

Si, si tenes razón...

No score for this post
December 30 2007, 6:55 PM 

Te voy pasando las fotos a medida que vaya avanzando con el despinte y rearmado del F-86 Dog, quiero rehacerle el tren de aterrizaje y ver otras cosas y te aviso.
Cuando lo esté terminando te aviso asi me decir como hacer con las clacas de la República "por que no te callas" Bolivariana de Venezuela.-

acá te paso una foto de los dos Argentinos (el aluminio y el camuflado, que aun no está terminado) y estoy a la espera de un tercero para hacer el Gamma del escudaron Cruz del Sur.-

El Aluminio es de Academy (es excelente en todo) el camuflado es Heller y no me gusta tanto, el que me llega en la semana es el de Hobby Craft (veré que tal y si no me convence compro otro Academy y a ese lo haré con otro esquema).-

Saludos.

Gerardo

Roberto Loco Prieto
(no login)

Es oro en polvoooooo !!!!!!!!!!!!!!

No score for this post
December 30 2007, 5:05 PM 

Dale, restauralo y dejalo muy bien como tus otras maquetas.
Loco

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Me viene bien para usar LIMPIAHORNOS!!!!

No score for this post
December 30 2007, 5:59 PM 

Voy a probar con tun recomendacion de usar limpia Hornos.

El tema es, ¿que esquema de pintura llevará? (tengo muchas calcas americanas que me sobraron de los otros F-86 que hice argentinos.

Saludos.

Roberto Loco Prieto
(no login)

Pero si a tienes la solucion con el Ogro.............

No score for this post
December 30 2007, 8:41 PM 

Juan seguro tiene las calcas que necesitas. Yo vere si tengo algo raro, pero te digo que yo estoy esperando uno para armar jejejejeje, Hace años, y muchos que lo ando buscando. Asi como el F-102 y el F106 de Hasegawa a 1-72.-
Un abrazo
Loco

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement