<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Att. Gerardo........................maquetas argentas......

December 30 2007 at 4:53 PM
No score for this post

Juan Millan  (Acceso leocadio)

Estos tios mas viejos del lugar yá las conocen, te pongo unos cuantos argentos de mi colección:

El mirayo mas malo de la banda, el de Revell con pinta de ser de Frog originalmente pero se parece a la cosa real..

Me encantan los antarticos, como soy "gayyyego" de gayyyyegolandia y ando interesado en los pajaros argentinos desde hace solamente dos años, con este meti la pata y le sacudi a un "trompa larga " de Esci comprado en la Avenida Cordoba y ademas meti la pata con el rojo de la cola.

Molinillos varios.....

Otro antartico........

Y acabo con el; para mi, mas elegante Texan......tengo 20 a 1/72, de ellos doce latinoamericanos.

Abrazotes.

Juan

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias Juan!!!

No score for this post
December 30 2007, 5:45 PM 

Realmente muy lindas, todas, el tema de la cola, se puede solucionar, el tema de la trompa es más difícil, aunque si consigues un juego de calcas nuevas, puedes armar otro DC-3 y a este hacerlo Americano. Nada que un poco Soda Causita o Limpia hornos no soluciones.

Yo tengo armado la versión de Fuerza Aérea. y en caja para mas adelante otro para hacer precisamente esa versión la de la Armada.

El de fuerza Aérea, originalmente fue Americano y por el las tomas de aires sobre los motores son las largas y no las cortas, pero bueno paciencia, cuando consiga algo para reempezarlas lo haré.

Con respecto al Mirage III yo tuve que modificar un Kfir ya que no he podido conseguir el modelo en 1/72. Estoy esperando la "super caja de Airfix" para ver que trae adentro.

Saludos.

Gerardo

Juan Millan
(Acceso leocadio)

Argento voy a hacer dos mas..........

No score for this post
December 30 2007, 6:04 PM 

El Tango Cinco, of course......con morro corto.

El Tango 35 que es un morro largo a tres colores camus..

Pero ese lo dejaré tal cual, aunque hay calcas de aerocalcas.....

Tengo una buena porcion de esos pajaros.Escis e Italeris..en casa y un "alijo" muy bien guardado en Buenos Aires......si, lo que oyes.....

Jo, jo tengo a la Cana protegiendolos.

Yankee ni uno, haré varios comerciales.

Trata de hacerte del Mirage de Heller aunque malo, es mejor que el de -airfix...

Crei que aun se podria encontrar en españa.....si lo veo compro uno para ti. tendras que eloiminar la antena dopler de la panza y añadirle la antena que forma parte de la cola.De armamento ni puñetera idea....me gustan esos bichhos con poca "agresividad" y sin colgajos.

Pregunta al Pibe que es un experto en temas Mirayos y las maquetas disponibles.

Con el Kfir y mucho curro podrias haber hecho un Dagger.

Abarzotes.

Juan

Feliz año desde la gelida españa.

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias!!! ...

No score for this post
December 30 2007, 6:34 PM 

Tratare de contactar a el Pibe para ver como consigo el Heller.

Con el Kfir hice tres.

El Finger:

El Dagger:

El Mirage III (modificando mucho la trompa y la cola en la seccion de la tobera)

Los tres juntos:

Saludos.

Luis Cereigido "el pibe vitina"
(Acceso elpibevitina)

El de Heller....

No score for this post
December 30 2007, 7:03 PM 

El doppler que comenta Juan, viene separado asi que no hace falta cirugía. Con sólo agregarle la continuación dorsal del timón queda listo para hacerlo de la FAA.

Trae tanques de 1300 litros (no muy usados por la FAA en los IIIEA) y tanques supersónicos, por lo que estos te valdrían.
Es sin dudas el mejor Mirage III en esta escala superando ampliamente al Revell y mucho más al de PM. Eso sí, panelado para afuera y muy escaso de detalles.

No es difícil encontrarlo por estos lares.

Saludos.

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Donde... donde????

No score for this post
December 30 2007, 7:26 PM 

Donde se lo puede conseguir en Capital, yo lo he buscado bastante.
Si sabes donde conseguirlo avisame por favor.

Gracias

Saludos.

Juan Millan
(Acceso leocadio)

Se refiere...........

No score for this post
December 31 2007, 7:59 AM 

El Pibe a España al decir estos lares, es un porteño que vive aqui.

En Capital,lo mejor es que contactes con Marcelo Russo que pulula por este foro, el es un experto en esas cosas al conocerse todos los sitios y te informara.

Hay una tienda de juguetes que tiene mucho Heller, esta en la Avenida de Mayo en la acera de enfrente del Tortoni un poco mas arriba del café, viniendo del rio. Alli compre yo muchos Heller.

De todas maneras trataré de conseguirte uno en españa, en cuando lo vea lo atrapo para ti.

Estupenda coleccion la tuya pero una verdadera pena, despues de tanto curro...un camu "superiority" horrible...

Abrazotes.

Juan

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Chas Gracias.

No score for this post
December 31 2007, 12:56 PM 

Ahora entiendo, no sabia o quizá si, pero se me mezclaron los tantos y pense que hablaba de Baires.
Gracias por el dato, voy a buscar esa casa en Av.de Mayo. Igual agradezco mucho el hecho de que me traigas uno de la Madre Patria.

El F-86 No es de los mejores, mezcle y trate de llegar lo más posible a los colores de las fotos y del FS, pero bueno quedará en el fondo de la estantería. Aún peor esta el del museo de Morón (jajajajaja).

Por las dudas no revise el foro en el día y a pesar de la diferencia horaria.

FELIZ AÑO NUEVO y MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Saludos

Luis Cereigido "el pibe vitina"
(Acceso elpibevitina)

Aclarando que es gerundio

No score for this post
December 31 2007, 2:10 PM 

Disculpá Gerardo por no haber comentado que estoy en España. Acá es bastante común verlo ya que se editó con calcas españolas para la versión IIIE. Yo hace un par de años me compré uno para tenerlo de back up para cuando me haga un Kfir.

Cuando Juan se refiere al espantoso acabado en low viz, no lo hace referiéndose a tu modelo sino a que el señor Millán ODIA todo lo que sea baja visibilidad.

Si sirve de aviso Juan, creo que Poly tiene algunos IIIE de Heller. Los vi hace un par de semanas, lástima que me queda en Gijón, pero tal vez por Madrid haya algo.

Saludos.

Juan Millan
(Acceso leocadio)

..Si, en los Polys habia pensado......

No score for this post
December 31 2007, 2:52 PM 

..Habra que pescar los que les queden, veo que son necesarios.

hasta el año que viene luis,........muchas felicidades.....nos largamos mañana buscando un poco el sur. Volvemos el dia cuatro.

Abrazotes.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement