<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

es verdad que en argentina hubo esto?????

December 31 2007 at 6:00 PM
No score for this post

pablo aguilar  (Acceso pabloer3)

 
acudo a su socorro para poder encontrar alguna foto perdida por ahi y alguna informacion mas.
[IMG][/IMG]
desde ya muchas gracias

y feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!


saludos

pablo

 
Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Roberto Loco Prieto
(no login)

¡ te referis al Voght King fisher?:.............

No score for this post
December 31 2007, 8:18 PM 

Yo tengo el Libro : AVIACIO NAVAL ARGENTINA, Y NO APARECE.
Hay dos Vought :
1) Vought Cosario V-65-F de 1933 a 1949 ( 12 aparatos
2) Vought Corsario V-142 de 1937 a 1949 14 aparatos-

Loco

 
Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

No lo encuentro por ningún lado

No score for this post
December 31 2007, 8:54 PM 

Tal como dice Roberto los Vought V-65-F y Vought V-142 son los que aparecen. pero el Vought Kingfisher no lo encuentro por ningún lado. Pero quien te dice...

V65-F


V142-A


Si algo encuentro te aviso.

Saludos.

 
Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   

Luis Cereigido "el pibe vitina"
(Acceso elpibevitina)

Qué cosa loca...

No score for this post
January 1 2008, 7:37 PM 


No tengo ningún registro "serio" acerca de su uso. La peligrosa Wiskypedia dice que hubo 9 y otros datos de internet hablan de 12.

Pero ningún listado oficial de los 3 que tengo dice absolutamente nada de eso. El esquema este de Padín me sorprende, a menos que sea un "Whatif".

Pero lo que me alarma es que según el registro de la ARA, el SN 0251 perteneció al J2F5 2-O-23. Mientras que el código de llamada 2-O-17 perteneció a otro J2F5, el SN 0245.

Desorientados saludos.

 
Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
Roberto Loco Prieto
(no login)

Justamente, lo que mas me extraño...............

No score for this post
January 2 2008, 6:19 AM 

fue lo de Nuñez Padin. Como puse, en el libro de Aviacion Naval Argentina, deonde aparecen desde los globos aerostaticos hasta los Etendard, no hay ningun registro.-
Loco

 
Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
Bartolomé Jordán Gómez ''Presbítero''
(Acceso jordango)

Que susto, ya estaba desempolvando mi maqueta Monogram

No score for this post
January 2 2008, 8:36 AM 

para repasarla, al final ¿en que queda?

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"

 
Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   

pablo lippi il tanito
(Acceso pablolippi)

permiso despues de mucho tiempo

No score for this post
January 2 2008, 1:19 PM 

hola

al aparato ese lo nombran en el scuadron signal omonimo del modelo si no me equivoco y creo que tambien hay una foto en ese libraco

saludos desde Neuquen


buenos plasticos

 
Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   

Luis Cereigido "el pibe vitina"
(Acceso elpibevitina)

Que talco Tanito?

No score for this post
January 2 2008, 7:33 PM 


Gracias por ese dato, tengo que revisar en la pila de libracos eso que decís, la verdad es que nunca me fijé.

A ver que sale.

Saludos.

 
Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
 
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement