<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Ayuda se necesita...

December 31 2007 at 9:11 PM
No score for this post

Gerardo Banus  (Acceso Gerba)
Moderators

Tengo para armar un Neptune y deseo hacerlo en el esquema de alta de gris y blanco como el que les voy a mostrar a continuación, pero necesito si alguien tene más fotos para ver bien los detalles de pintura y de calcas.

Desde ya Muchas Gracias!!!!

Saludos.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Roberto Loco Prieto
(no login)

Te he mandado un mail

No score for this post
January 1 2008, 5:53 PM 

s/t

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Recibido... Muchas gracias!!!

No score for this post
January 1 2008, 6:17 PM 

Gracias

Luis Cereigido "el pibe vitina"
(Acceso elpibevitina)

Siempre recomiendo los Padín...

No score for this post
January 1 2008, 7:24 PM 

... y más que este año que pasó que acaba de editar un nuevo monográfico sobre los Neptunes. No son productos caros y ayudan un huevo por la cantidad de data que traen.

Saludos.

Gerardo Banus
(no login)

Está encargado...

No score for this post
January 1 2008, 7:50 PM 

Y a esta encargado, espero recibirlo en el transcurso de enero.

Gracias por el dato.

Saludos

Bartolomé Jordán Gómez ''Presbítero''
(Acceso jordango)

No se si conocen esta página

No score for this post
January 2 2008, 8:33 AM 

http://www.histarmar.com.ar/Armada%20Argentina/AviacionNaval/AS-Neptune.htm

no solo el neptune, hay más, yo la estoy usando junto con otras como recurso documental.

Ys me cuentan que les parece.

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"

Gerardo Banus
(no login)

Si y está muy buena toda...

No score for this post
January 2 2008, 11:30 AM 

la información que tiene sobre casi todos los modelos.

El tema concreto en mi caso es que deseo hacer la versión de alta visibilidad (creo que fue la última hasta que se usaran los colores gris y verde de Malvinas) y necesito más fotografías o esquemas para ver bien la ubicación de calcas y los detalles de pintura y en Histamar hay solo una foto y es muy lejana.

El esquema de pintura que deseo hacer es este:

Y haciendo caso al Pibe ya encargue la monografía de Padín, igualmente les agradezco a todos, en especial a Roberto Prieto, la ayuda y el material enviado. Cunado lo haga y lo termine le compartiré el Netune.

Saludos.

Gerardo

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement