<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Las ultimas que termine en el 2007......

January 1 2008 at 8:05 AM
No score for this post
Roberto Loco Prieto  (Acceso RobertoI)

El Dc-3 c-47 TA- 05, QUE AUN LE FALTAN ALGUNOS RETOQUES y el Gloster Meteor de Frog 1/72.

FELIZ AÑO NUEVO

Loco

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Muy buenas Loco,particularmente el...

No score for this post
January 1 2008, 8:23 AM 

...C-47,te quedo muy bien.Feliz año para vos,un abrazo:

Martin

Roberto Loco Prieto
(no login)

Gracias Martin......................

No score for this post
January 1 2008, 11:17 AM 

al TA-05 aun le faltan detalles, como las antenas y otras cositas.
Loco

Negro Daniel
(no login)

¡Pasá por una gomería!

No score for this post
January 1 2008, 9:30 AM 

Te quedaron muy prolijos ambos modelos, me gusta el plateado de ambos.

Espero que este año pases por una gomería y le "manguees" algunos plomitos de balanceo y si te acordás los pones en los morros, ja, ja, ja.

Felicitaciones y FELICIDADES.

Negro

Roberto Loco Prieto
(no login)

Negrooooo !!!!!!!!!!! jejejejejejej

No score for this post
January 1 2008, 11:19 AM 

Sabes la cantidad de peso que le puse????, es mas, si lo acentas con cuidado se queda, pero con coplido se cae. Milesimas de gramos le faltaron.
Ya estoy con el otro, creo que esta tarde ya empiezo con los colores base para ver los errores y.....
Un abrazo
Loco

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Felicitaciones!!!

No score for this post
January 1 2008, 3:10 PM 

Te quedaron muy bien. El Montañes espectacular y el Gloster quedo impresionante (no te preocupes por el peso en la punta, no tiene solucion salvo usar "caca de mordelón").

FELICITACIONES.

Saludos.

Gerardo

Roberto Loco Prieto
(no login)

Gracias Gerardo.........pero..........

No score for this post
January 1 2008, 5:45 PM 

el Montañes no quedo como yo esperaba. Muchos errores, la calca FUERZA AEREA ARGENTINA, SE CORRIO E HIZO UNA CURVA,(no la vi hasta la foto), el TA-05 DEL morro, tambien se corrio, uno de los patines me quedo levantado, se mancho con negro pa parte naranja de la cola y.........podria seguir enumerando.
Tratare de solucionar lo que pueda.
Sobre el Gloster, si bien no quede plenamente conforme, me gusto.
Un abrazo
Loco

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Solo detalles...

No score for this post
January 1 2008, 6:35 PM 

Son sólo detalles, que podes remediar con un nuevo juego de calcas o tratando de humedecer y mover las puestas (no se que tan posible sea).
Yo a los últimos modelos los "barnizo" con GloCot y ahora quiero probar si el Removedor de GloCot tiene algún efecto sobre las calcas. Si tengo algún resultado avisaré. (la idea es reemplazar el kit de líquidos de Micro)

En realidad en tus dos modelos, lo principal que es el color Aluminio ha quedado de maravilla, que no es poco.

Saludos.

Gerardo

PD: Si te sirve de consuelo a mi Ta-05 le faltan todas las antenas (las que deberé reconstruir)y los patines y a mi Gloster lo sostengo con un trozo de plástico estirado muy fino que sumado al peso de la punta lo mantiene en posición.

Luis Cereigido "el pibe vitina"
(Acceso elpibevitina)

Bien loco, bien

No score for this post
January 1 2008, 7:23 PM 

Me alegro que hayas podido reemplazar la cabina del Gloster.

Yo sólo te hago un comentario y es con respecto a la rueda delantera. En algunos modelos es bastante dificil pintar esas superficies redondas cuando el detalle no es bueno en el kit. Yo lo que hago es pintar lo más que pueda con negro la zona de goma de las ruedas y después terminar el laburo con un marcador o Rotring negro. Así logro perfilar la zona metálica de las llantas y la zona de goma de las ruedas. Probalo. En cambio como el DC-3 tiene mejor detalle, en ese modelo te quedó mejor.

Como bien dicen, el tema de las calcas se soluciona fácil, y más siendo de Aerocalcas que no pierden adherencia si las pones o sacás varias veces.

Felicitaciones Loco, a por más.

Roberto Loco Prieto
(no login)

Gracias Luisito..................

No score for this post
January 2 2008, 6:16 AM 

y una muy buena idea lo de las ruedas. En las que se definen bien, despues de pintar las llantas, les pongo plasticola y una vez seca, pinto los neumaticos. Pero en este , por las caracteristicas que tenia no podia. En el que estoy haciendo ahora, he hecho al reves. he pintado primero los neumaticos y voy a ponerles plasticola y despues píntar todo el tren de aterrizaje. Veremos, si no queda bien, usare tu tecnica.
Un abrazo
Loco

Bartolomé Jordán Gómez ''Presbítero''
(Acceso jordango)

Muy bonitas maquetas Roberto

No score for this post
January 2 2008, 8:28 AM 

me gustan las dos, por cierto ese Gloster Meteor me recuerda el ofrecimiento que me has hecho.
Estoy a punto de recibir uno que he ganado en Ebay el F IV de Classic Airframes, y de casualidad viene con una hoja de calcas extra de aerocalcas para el aparato argentino, cuando me llegue cuento con tu ayuda y por extensión del resto de amigos de este foro.
Gracias por adelantado.

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"

Roberto Loco Prieto
(no login)

Pues todo lo que este a mi.................

No score for this post
January 2 2008, 3:51 PM 

alcance, puedes contar con ello. Es mas, un amigo me ha prestado varias revistas, con temas relacionados a los gloster y enseguida los voy a escanear, por lo tanto.....ya sabes.
Loco

Bartolomé Jordán Gómez ''Presbítero''
(Acceso jordango)

Abusaré

No score for this post
January 2 2008, 4:32 PM 

no lo dudes, y con alguna más que tengo en mente, por cierto que vaya tostón la maqueta de hase 1/48 del F4U5, no me creía el mal encaje de las piezas, ni las costuras en medio de piezas del molde, a pesar de ser una de esas molde nuevo, no me ha gustado nada, no se si será la que me tocó en suerte.

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement