<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Acá peleando con el Walrus

January 4 2008 at 8:00 PM
No score for this post

Gerardo Banus  (Acceso Gerba)
Moderators

Hola Amigos:

Acá estoy peleando con el Walrus. Esto sí me va a llevar unos dias más.

Estuve por "d&d" Y no hay noticias de Mirage III de Heller, me queda recorrer Hobby Mundo y la casa de Av. de Mayo para ver que encuentro y si lo encuentro al Mirage III.

Saludos desde la calurosa Buenos Aires.

Gerardo

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Te va quedando bien Gerardo....

No score for this post
January 5 2008, 7:47 AM 

...es un hermoso avion.Perdona mi ignorancia ¿que maqueta es?.Y hablando del Mirage de Heller,creo recordar que tengo guardado ese kit en alguna parte,si lo encuentro,te lo doy.Despues vemos como te lo hago llegar a tus manos.Un abrazo:

Martin

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Hola Martin

No score for this post
January 5 2008, 11:22 AM 

Gracias por el aliento.

La maqueta es de Revell 04391 (1/72), esta buena, le faltan detalles y para mi gusto los biplanos son muy lindos, pero que los arme otro ya que detesto que no me queden bien simétricos (claro es es un problema mío ya que no he encontrado la forma de armarlos bien).

Te agradezco que me reserves ese Mirage, pero de todas formas veré de conseguirlo hasta el final.

Te cuento que estoy atrás de varios pájaros, que están difíciles como por eje.:

Grumman hu-16 lbatros
De Havilland DHC-6 Twin Otter
Aermacchi MB-326
Aeritalia G.222
Avro Lincoln y/o Lancaster
Curtiss Hawk III
…y varios otros, que algún día encontraré, se que algunos de los que busco están en resina, pero no me convencen lo suficiente.

Gracias Nuevamente y cuando este listo el Walrus soca foto y subo.

Saludos.

Gerardo

Juan Millan
(no login)

Es el Walrus original de Matchbox.......

No score for this post
January 5 2008, 12:54 PM 

Una delicia para mi gusto.

Los biplanos son mis favoritos. Se que hay gente que les tiene algo de miedo o respeto....."cuenta menos los remaches" y verás que bien quedan...

La perfecccion no existe hermano.

Te contesto a tu lista de maquetas por conseguir:

-Albatross, solamente la vieja de Monogram...casi imposible de conseguir.

-Twin Otter..solamente la hizo Matchbox, inexistente en el mercado pero
Hobbycraft de canada la empaquetó con su marca ys e consigue aun el tiendas de los USA....greatmodel, Squadrom etc...

- Aermachi 326..aun se podria conseguir en España la de Super Model.Vere si puedo hacer algo..

- G222...solamente en resina a un precio escandaloso.

- Lincoln......en resina por parte de Planet....francamente caro...a unos
60 Euros (240 mangos como minimo)

- Lancaster...........estate muy pendiente de Revell, la acaba de sacar y mucho mejor que la de Hasegawa y mas barata. Pregunta en Top Gun, Calle Lavalle/Maipu.

- Hawk III solamente en resina por parte de RS...y no es muy buena.

pero hay muchos mas argentos que se pueden hacer.....

Abrazotes.

Juan

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

lista de los que tengo para armar.

No score for this post
January 5 2008, 1:26 PM 

Estos son los que tengo en caja para armar y argentinizar.

2 Alouette III - SA 319
Douglas DC-3
Grumman US2A Tracker
Lockheed Neptune P-2-E
Mc Donnel Douglas Skyhawkc A4-Q
BAC Camberra
Junkers F13
Mc Donnel Douglas Skyhawkc A4-C
North American F-86 Sabre
Aeroespatiale Puma
SHORTS SKYVAN
Curtiss Hawk 75 este está armado pero tengo quedificarloy y argentinizarlo.

Ademas tengo otros tantos de la WWII y acutales que serán los ultimos en ser armados.

Voy a estar atento al Lancaster y dejare de soñar con los otros hasta que algun fabricante los haga realidad. O alguien venda algún modelo armado y yo compraré y reciclaré.

Saludos.

Gerardo

Luis Cereigido "el pibe vitina"
(Acceso elpibevitina)

Comentarios....

No score for this post
January 5 2008, 1:54 PM 

... Primero, animarte y felicitarte por el Walrus, dale pa delante que es un lindo bicho.

Con respecto al Twin Otter de Matchbox, es Modelcraft la empresa que lo relanzó en el 2006:

http://www.modelcraft.com

Como bien dice Juan, el Revell es el Lancaster obligado. No sólo porque viene mejor que el Hasegawa, sino porque es bastante más barato.

La lástima es que hay poca data del bicho con colores argentos, mientras que de Lincoln hay a patadas.

Del Curtiss Hawk III está la alternativa de MPM, pero muy difícil de conseguir por no decir imposible.

Saludos!

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Sobre el Lancaster en Argentina,hay algo...

No score for this post
January 5 2008, 4:31 PM 

...en la pagina del IPMS Alto Valle y creo que tambien salio algo en la revista Aeroespacio,hace ya un tiempoAbrazos:

Martin

Marcelo Russo
(no login)

Me meto

No score for this post
January 5 2008, 8:07 PM 

twin otter es dhc-otter hidro,perdon por lo bruto pero me guio mejor asi,se consigue,albastro never, lancaster de airfix puede ser,HWIII es el red arrow c/pinturas? dificil pero no imposible,aermachi 326 solo en resina pero ni en pedo por el precio,el mirage III hay uno en 1/48 pero pide fortuna,no dijo precios por las dudas,por aqui pasan muchos negociantes,espero que me entiendan.
Saludos Juan y gerardo.
MARCELO

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

son ambos DHC pero...

No score for this post
January 5 2008, 9:36 PM 

Hola Marcelo

El Otter es el DCH-3 y el Twin Otter es el DHC-6.

DHC-3 Otter

DHC-6 Twin Otter

El Otter ya lo armé con los colores rojo y naranja (el P-11) pero falta armarme de paciencia para recolectar las calcas, lo haré con restos de Aerocalcas.

Hace como unos tres meses conseguí un Lancaster, pero cuando fui a verlo le faltaba el fuselaje, no recuerdo la marca pero se veía bueno, una verdadera lastima, pero debí dejarlo.
En la semana voy a darme una recorrida por TOP GUN, Hobby Mundo y la casa de Av. de Mayo a ver que hay y en unos meses revisaré las casas de Rosario (hay cosas interesantes y algo por ahí perdido encuentro.).

El 326 se que es difícil, ejercitaré la paciencia y seguiré buscando. Los de resina (algunos están muy buenos) pero es un material que a mi no me gusta mucho, salvo que sean detalles como en el caso del Pucará. Prefiero el plástico, pero si no hay otra, ciano en mano se verá.

Muchas gracias.

Saludos

Gerardo

Marcelo Russo
(no login)

S i vas a Rosario

No score for this post
January 5 2008, 10:13 PM 

fijate si te podes contactar con Marcelo Cerione,gran amigo,la sabe lunga ahi en rosario y puedes compartir una charla demas que buena de aviones.al chelo decile que me tome el atrevimiento de recomendarte no creo que se enoje.
Lo del dch 6 buscare pero ya no te guies de esas casas que mencionas los buietres estan a la caza de cualquier cosa,para hacer negocios (conzco unos cuantos).
T e tienes que ir fuera del centro ,por flores hay uno por ahi el pibe vitina lo conoce y hay otro en liniers casi gral paz,tiene rarezas.
Si puedo ayudarte en mas te lo menciono en el foro.
Sabes que en el de marcelo.t . queda cerca de la casa de Jose Majlis y Lisy.
Buscalo los tienen mesclados.
MARCELO
Saludos

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias por la data...

No score for this post
January 6 2008, 12:04 AM 

Tengo la familia en Rosario asi que cada dos o tres meses voy para allá, trataré de contactar a Marcelo.

Conozco también algunos que acaparan para hacer negocio, pero bueno, son las reglas del juego.

Eso no me va a detener para buscar y conseguir lo que esté al alcance.

Nunca pensé en conseguir un Neptune o el Fennec que ahora tengo para dos versiones, o el Orion. y si no fuera por la diferencia de cambio, no sabes el desastre que haría en e-bay o comprando directamente. Me tengo que controlar. jajajajajajaja.

Gracias Nuevamente.

Saludos.

Gerardo

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Perdon Marcelo,una pregunta...

No score for this post
January 6 2008, 7:57 AM 

...¿donde queda exactamente el local que mencionas de Liniers cerca de la Gral.Paz?Desde ya agradezco tu respuesta,un abrazo:

Martin

Marcelo Russo
(no login)

Gerardo

No score for this post
January 5 2008, 7:20 PM 

Fuiste a la de marcelo. t.,quien te atendio? unos de los pibes(empleado) no saben un c.... en ese local habia dos y estaban abajo del alouette de gendarmeria que se puede hacer de malvinas,no te fies de los vendedores,solo uno de barba finita sabe un monton.
Levantas el avispero y parece que .....
Veo si hay en otro lugar fuera de capital dame tiempo.
MARCELO

Gerardo Banus
(no login)

Justamente con él hablé.

No score for this post
January 5 2008, 9:19 PM 

Hablé con él y hasta llamo a la sucursal de Belgrano y ahi no tenian nada, me dijo que el lunes pase o lo llame que iba a ver si por ahi le quedaba algo ya que tenia que ordenar todo eso. (Por cierto es un desastre, le dan más bola a los autos armados y a los jueguetes que al plastimodelismo).

Siempre trato de hablar con él porque se que la tiene más clara que el resto y ademas es el unico que le interesa vender.

Gracias por el dato y ocuparte del tema.

Saludos

Gerardo

Bartolomé Jordán Gómez ''Presbítero''
(Acceso jordango)

Ese walrus está quedando muy bueno

No score for this post
January 5 2008, 9:58 PM 

tuve hace tiempo la oportunidad de hacerme con e de SMER 1/48, que es la escala que suelo armar, pero no me atreví, no me suelen dar buenos resultados y ya llevo dos intentos con esa marca de distintos aviones.
Viendo esa bonita maqueta que está montando, me apena no haberme quedado con aquella, en fin cuando le eche el guante aesa o la de Classic, lo intentaré.
Enhorabuena por la maqueta y adelante con ella.

Por cierto voy a sacar del hilo el tema de los Lancaster para postearlo aparte.

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias!!!

No score for this post
January 6 2008, 12:09 AM 

Mira en estos biplanos deberían venir las alas en una pieza (con opción a corte para los que quieran hacerlos con las alas plegadas. de esa forma se evitarían algunos defectos que se vana acumulando y cuando terminas de montar todo se notan.

Tampoco es para entristecer, como el ojo del dueño engorda el ganado, yo a pesar de saber los defectos, como una madre a sus hijos, los veo hermosos. jajajaja.

Ojalá encuentres el modelo en 1/48 y lo armes, así luego lo compartes con nosotros.

Saludos.

Gerardo

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement