<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

De Lancaster, Lincoln y Lancastrian, artículo de la Revista Fuerza Aérea pesa un poco

January 5 2008 at 10:05 PM
No score for this post
Bartolomé Jordán Gómez ''Presbítero''  (Acceso jordango)

Hola, viendo que no ponéis nada de los Lancaster, Lincoln, Lancastrian, he recordado una serie de artículos de la revista Fuerza Aérea, en concreto se titula Poder Aéreo Estratégico Argentino.
Espero que os sea de ayuda.
Si recuerdo algún otro, lo pondré por supuesto, no tengo todos los números, pero si bastante y seguro que le sacamos jugo.

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Marcelo Russo
(no login)

Muy bueno lo tuyo

No score for this post
January 5 2008, 10:17 PM 

Presbistero,creo que en el edificio Alas tengan esa informacion.
Somos asi la historia no nos importa,si podesmos juntamos papeles de esos y hacemos asado,que pena...la de este pais.
MARCELO

Bartolomé Jordán Gómez ''Presbítero''
(Acceso jordango)

No de aflija Marcelo, al fin es un artículo de los suyos, J.C Cicalesi y S. Rivas

No score for this post
January 5 2008, 10:24 PM 

a buen seguro qu en un momeno yo estoy pensando en deshacerme de las dichosas revistas, ocupan mucho pero bueno antes las paso por el escaner.

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Excelente material!!!

No score for this post
January 5 2008, 11:47 PM 

Genial lo tuyo, muy buen material, ya esta todo guardado.

Muchas Gracias!!!

Juan Millan
(Acceso leocadio)

Perfiles y dos fotos...........

No score for this post
January 6 2008, 7:14 AM 

Aqui van tres:

Se observa que el camu era identico al original ingles, el perfil hecho en rusia parace ser plateado por arriba conservando la panza en "Night".

Estas dos fotos de Lancastrian yá las puse anteriormente en este foro, son cortesia de Juan Arraez.

Si deseais mas info del avion tengo incluso el manual de vuelo "Pilots Notes" y varias monografias, dos de ellas magnificas.

Abrazotes.

Juan

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Gracias Bartolome ...

No score for this post
January 6 2008, 7:53 AM 

...,apenas lo vi recorde que tengo estas Fuerza Aerea guardadas en algun lado,estos articulos son excelentes,al igual que los del Corsario de la misma revista.Lo bueno es que gracias a ti lo puedo guardar en la conpu/ordenador.Un fuerte abrazo:

Martin

Luis Cereigido "el pibe vitina"
(Acceso elpibevitina)

Gracias Barto!

No score for this post
January 6 2008, 12:25 PM 

Acabás de llenar un vacío en mi material de referencia, y me tenía bastante preocupado, porque tenía ganas de hacer uno de estos monstruos, pero el Lincoln me parece un bicho bastante feo. Ahora, a por el Lanc de Revell.

Gracias nuevamente.

Saludos.

Roberto Loco
(no login)

Muy bueno y ...sabian de una historia......................

No score for this post
January 7 2008, 4:21 PM 

que nunca pude confirmar "oficialmente" como cierta, pero......
Se decia que un sub-oficial de F.A.A., en un viaje de instruccion que hicieron a Bolivia, este dub oficial, les habia vendido los Avro Lancaster a ese pais. El drama fue cuando los argentinos, al terminar la instruccion, retornaban a la Argentina, ahi los bolivianos se presentaron como los nuevos dueños de los aviones.
Por supuesto a ese sub oficial, lo echaron de la fuerza.
Yo tuve la oportunidad de conocerlo, y muy de cerca, vivia en V.Mercedes. Pero como dije, nunca pude constatar la veracidad de la historia.
Se dice que las brujas no existen, pero....que las hay...LAS HAY .
lOCO

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement