<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Walrus casi listo...

January 5 2008 at 11:56 PM
No score for this post

Gerardo Banus  (Acceso Gerba)
Moderators

...porque con el tiempo le voy agregando mas detalles, pero en grandes rasgos ya está casi terminado.

Acá van las fotitos de Walrus

Comentarios: las alas no me quedaron perfectas, la pintura del transparente de la cabina es mala, pero en general me gusta.

Saludos.

Gerardo

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Te quedo barbaro Gerardo,...

No score for this post
January 6 2008, 7:49 AM 

...es una belleza.Yo considero a la pintura color aluminio bastante dificil pero a vos te quedo muy bien.El amarillo tambien esta muy bien,que pintura usate para este?Felicitaciones por un trabajo tan bueno,un gran abrazo:

Martin

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias Martú‹

No score for this post
January 6 2008, 11:31 AM 

El aluminio que uso es el Revell 06 o 90 y el amarillo es también de Revell SM310 y después de seco y con ayuda de Glo Cot pongo las calcas (en este caso un rejunte de Aerocalcacas, Condor y las de la maqueta) y después una o dos manitos de Glo Cot para sellar y emparejar lo mas posible los brillos.

Saludos.

Gerardo

Luis Cereigido "el pibe vitina"
(Acceso elpibevitina)

Va muy bien che!

No score for this post
January 6 2008, 12:22 PM 

El otro día me refería a estas fotos cuando charlábamos acerca del color aluminio en el S-58. Parece gris, blanco o lo que sea. Como despistan estas fotos.

Fue motivo de charla en un café de Majadahonda hace un par de años con Maese Millán, hasta que San Rojas Bazán nos iluminó con su sabiduría.

Lo llevás muy bien, y ahora que lo veo, me entusiasmaste y espero que el mío no pase de este año.

Saludos.

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Según como se mire.

No score for this post
January 6 2008, 1:37 PM 

Gracias Luis.

Tenes mucha razón que con esas fotos no te podes fiar mucho.
Yo me guié por el esquema de pintura que saque de acá del foro.

Según la antigüedad y la calidad las fotos muestran colores o tonos diferentes.

Saludos

Gerardo

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Que Glo-Cot usas?

No score for this post
January 6 2008, 2:20 PM 

Realmente queda con un brillo muy parejo.¿Lo aplicas con aerografo?si es asi¿como lo diluis? Conta un poco de tu experiencia,por favor.Y otra pregunta del Walrus ¿con que hiciste las riostras?.Desde ya muchas gracias,un abrazo:

Martin

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Sobre Glo Cot

No score for this post
January 6 2008, 2:59 PM 

El GLO COT Incoloro común ya que viene en colores tambien, el que viene en la botella de litro, (ahora se llama GloCot Blem).

No utilizo el Aerógrafo porque no lo pude hacer andar nunca, no me coinciden las roscas de la maguera, con el regulador y la garrafa, es un regalo que no puse en funcionamiento, pero ya lo haré. (no es de lo mejor, por eso no me caliento mucho).-

Lo paso con un pincel suave, dejo secar (10 min.) y paso otra mano. Dicen los que saben que mas de tres capas puede amarillentar, pero con dos queda bien, y hasta con tres mejor.-

El GloCOt te permite pegar las calcas y moverlas mejor que con agua (ojo porque es muy resbaladizo hasta que se seca)y no dejan el fantasmita. Lo mejor es terminar, darle una mano de GloCot y después pegas las calcas y ahí le das dos manos mas si son necesarias.

Es muy útil en los modelos de color aluminio, en los que el solvente del barniz puede mancharlo, más aun cuando usas pincel.

También sirve y mucho cuando tenes un transparente opaco, lo limpias bien le pasas una gamuza con un poco de pasta dental y después lo sumergís en GloCot, lo sacas y dejas que escurra, se seque bien. Si no te quedo listo, repetís el paso de sumergir hasta que te quede lo mejor posible.-

Espero sea de utilidad.

Saludos

Gerardo

Marcelo Russo
(no login)

Gerardo

No score for this post
January 7 2008, 6:09 PM 

Te doy dos direcciones y espero que tengas mas suerte que con el mirage,estas hablando de conseguir roscas y aclope,o racores y toda esas tuerquitas,fijate si te queda a mano medrano 362,y si no viste Av Saenz cuando venis de la provincia y se abre para ser una mano para el centro ahi nomas de la mano derecha como va el transito hay una casa de compresores que te vende todo lo que sea para el aerografo ,hasta vende o vendia uno muy parecido a el Romano ,te acordas?.
Si te es util compenso con lo D&D jaja.Ojala lo encuentres esmuy util el aerografo.
Perdon por el rollo.
MARCELO

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Muchas Gracias por el dato...

No score for this post
January 8 2008, 4:25 PM 

Lo voy a llevar para que me lo dejen en condiciones y me digas si sirve para algo o no. jajajajaja.

Gracias.

Gerardo

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Acá esta todo bien explicado y mucho más

No score for this post
January 6 2008, 3:12 PM 

Hay trucos y métodos para solucionar problemas y ayudarnos.

http://jbelena.en.eresmas.com/future.html

Saludos.

Gerardo

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Gracias por la descripcion...

No score for this post
January 6 2008, 3:29 PM 

...y por el link,a este ya lo conocia.Solo queria saber cual de todos los Glo-Cot usabas especificamente,lo voy a probar con los transparentes.Un fuerte abrazo:

Martin

Marcelo Russo
(no login)

Martin...

No score for this post
January 7 2008, 6:16 PM 

el de liniers no se la calle(fui dos veces solas)pero se ir,haber si te ubicas Viste el shopping, son dos cuadras antes,como si fueras del centro hacia el shopping,por que yo me tomo el 4 de constitucion y me bajo y voy a la izquierda,a mitad de cuadra esta el negocio es una puerta azul.Si encuentro el nombre dela casa y la calle te la paso,creo que no te podes perder como te dije.
MARCELO

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Creo que la calle a la que...

No score for this post
January 8 2008, 3:28 PM 

...te referis es Ramon Falcon,la paralela a Av.Rivadadvia,¿puede ser? El Viernes voy a estar por Liniers,asi que voy a ver si encuentro el local.Gracias Marcelo por el dato,un abrazo:

Martin

Roberto Loco Prieto
(no login)

Muy buena Gerardo..................

No score for this post
January 7 2008, 4:11 PM 

me ha gustado mucho como te ha quedado.
Yo tengo aperchado el de Matchbox a 1/72, solo estoy a la espera de ver si lo hago argentino.
Loco

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Muchas Gracias

No score for this post
January 7 2008, 9:23 PM 

Dele nomás!!!

El Argento está vistoso.

Además las clacas las podes rebuscar de restos de otros ya que las anclas son lo más complicado.

Saludos

Gerardo

Roberto Loco Prieto
(no login)

Aerocalcas o Condor. no las hace??????

No score for this post
January 8 2008, 1:31 PM 

Pues ahi seria aun mas facil-
Loco

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

No, para el Walrus no he visto

No score for this post
January 8 2008, 4:14 PM 

Yo usé una combinación de varias que tenía.

Use las anclas y el "4" superior las del Martin B-10 (72006) el resto rejunte de varias.

Acá no las he encontrado.

Condodecals
http://www.condordecals.com.ar/condordecals/contactenos_general.php
Aerocalcas
http://www.aerocalcas.com/

Saludos

Gerardo

Roberto Loco Prieto
(no login)

Esas las t engo, pero tambien tengo la maqueta......

No score for this post
January 8 2008, 6:18 PM 

jejejejeje, puedo pedir otra, seso si.
Ya vere.
Gracias
Loco

Bartolomé Jordán Gómez ''Presbítero''
(Acceso jordango)

Pues ha quedado muy buena

No score for this post
January 8 2008, 5:01 PM 

ya me baje las fotos para referencia, solo queda encontrar ese walrus y pagarlo, que el precio acá tambien anda por las nubes.
enhorabuena por la maqueta.

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias!!!

No score for this post
January 8 2008, 7:36 PM 

Ojala lo consigas y lo armes..., tantas piezas "sueltas" y "móviles" que van "juntas", "rígidas" y en una posición exacta, es "una experiencia religiosa" jajajajaja.
Verlo terminado, pintado es lindo.

Deberé idear algún sistema de andamios para poder pegar alas y parantes en la posición exacta. Algo se me va a ocurrir para otros biplanos como el Fairey Swordfish que tengo en caja.

Saludos.

Gerardo

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement