<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

El F-86D ya está despintado…

January 8 2008 at 12:27 AM
No score for this post

Gerardo Banus  (Acceso Gerba)
Moderators

Ya esta listo para modificaciones y rearmado. Tengo que convertirlo de F-86 D a F-86 K (la versión venezolana).-

Sacar el contenedor de cohetes ventral

y hacerle los cuatro cañones laterales.

Además de reconstruirle el tren de aterrizaje. Ahí quedará listo para la pintura.

Por otro lado les cuento que conseguí el Lancaster, pero debo esperar a que me llegue.
También tengo el F-86F de Hobby Craft debo decir que tiene buenos detalles y que es mejor que el de Heller. Similar al del Academy. El F-86F esta destinado para la versión acrobática del escudaron “Cruz del Sur”.

Y también tengo otro Texan para hacer la versión aluminio de la Armada Argentina.

Todos estos deberán esperar a terminar el F-86K de Venezuela.

Bueno cuando tenga más lo subo.

Saludos.

Gerardo

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Asi esta ahora...

No score for this post
January 8 2008, 12:36 AM 

Roberto Loco Prieto
(no login)

¿ Usase el metodo del limpiahornos?-----------

No score for this post
January 8 2008, 1:29 PM 

porque te aha quedado como nuevo Magnifico.
Loco

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Por supuesto que si...

No score for this post
January 8 2008, 4:07 PM 

Lo metí en una bolsa de supermercado y lo rocíe con el limpia hornos, después lo lavé y le repetí todo el proceso. Y así quedó impecable. Ahora empieza la reconstrucción y modificaciones.
Por el tema de los cañones laterales (que me parecen un poco complicados) tengo un poco de miedo del resultado final. Veremos. Los EEUU no le podría haber vendido el D a Venezuela en vez del K o Venezuela ¿por que no compro los D?

Saludos.

Gerardo

PD: Si alguien tiene esquemas de pintura un poco más claros que los que puse yo, y puede colgarlos, desde ya se agradece todo tipo de colaboración.

Roberto Loco Prieto
(no login)

Vere que tengo.......................

No score for this post
January 8 2008, 5:59 PM 

a esa maqueta o mejor dicho a ese avion lo busco hace años a esc.1/72, espero poder encontrarlo alguna vez.
Loco

Viste el set que saca Airfix de Malvinas?????
5 AIONES : EL PUCARA, EL MIRAGE, EL S.ETENDARD, EL A4Q Y EL HARRIER

SALE 25.52 LIBRAS ESTERLINAS,UNOS 54 u$s ES DECIR UNOS $ 165.00
lOCO

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Ya está en Argentina?

No score for this post
January 8 2008, 7:11 PM 

que es lo que hay adentro?, me refiero a calidad de los kits.

Gerardo

Bartolomé Jordán Gómez ''Presbítero''
(Acceso jordango)

Que buenos, una buena ristra de maquetas

No score for this post
January 8 2008, 4:59 PM 

seguro que resuelves con éxito todos los contratiempos, duro con ellos y ve poniendo fotos a medida que los avances.

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Así va quedando...

No score for this post
January 9 2008, 12:49 AM 

Espero que vaya gustando... y bueno se hace lo que se puede...

Saludos.

Gerardo

Roberto Loco Prieto
(no login)

Ehhhhhhhh, vas a mil por hora......................

No score for this post
January 9 2008, 5:58 AM 

cuanto demoras en armar una maqueta?????? yo con estos calores, apenas estoy una hora y me largp jejejejeje
Muy buena esta quedando y es que es lindo el guacho
Loco

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

No es para tanto, ...

No score for this post
January 9 2008, 2:49 PM 

pero en 72/96 hs estan casi listos, y despues voy agregando detalles.

saludos

Gerardo

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement