<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

mis ultimas creaciones (muchas y pesan...)

January 9 2008 at 10:19 PM
No score for this post
gabriel "the relic"  (no login)

aqui teneis mis ultimas creaciones, pa disfrute de la concurrencia.

todo es a 1:48, la escala perfecta, mas pequeño es hacer avioncitos, a esta escala son maquetas....(ya sabes por quien va....)

el primero, un Bf-109B de academy, con calcas de una marca que no recuerdo que compre este año en torrent, se monta estupendamente.

seguimos con el buchon de Hobbycraft, calcas mezcla de la propia maqueta, de nono y de series españolas.

ahora vienen un par de aviones de la armada.

el primero es un A-4B de Hobbycraft, calcas de aztec, muy buenas por cierto, esta decorado segun informacion sobre el ataque en las malvinas contra el sheffield (me equivoco?), dicho aparato fue derribado nada mas efectuar el ataque.

esta esta dedicada al maese cosme, guia espiritual del CAP, amante de las chustas como un servidor. (el espiritu de airfix vela en mi...)

el siguiente avion de la armada es el AV-8A matador, maqueta de TAMIYA..., si si TAMIYA, con calcas de REPLIMODEL..., si si, REPLIMODEL, ambas cosas fuera de circulacion hace muchisimo tiempo, excepto las escarapelas que son de series españolas, (bravo jose maria), repanelada, o mejor dicho, intentada repanelada, dio muchisimo trabajo, lo siento, pero yo no pude hacer mas...

y esta lo esta al ogro, amante tambien de las chustas como el arriba antes mencionado y yo.

y por si alguno duda de su procedencia....

vamos con el ultimo avion, el Tornado de italeri, calcas de origen y ya esta, sencillita para pasar el rato.

y como bonus un par de carros, un cromwell y un jadgpanther, ambos a 48 y de tamiya.

espero disfruteis viendolas por lo menos la mitad que he disfrutado yo haciendolas.

un saludo.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Muy buenas, excelentes detalles...

No score for this post
January 9 2008, 10:53 PM 

Felicitaciones de parte de uno que arma avioncitos (jajajajajaja). Están muy buenas y los detalles supremos.

Sobre el A4-q de la Armada Argentina, no participó en el ataque al SHEFFIELD,si participaron los SuE (el 3-A-202 y el 3-A-203) con el Exocet y la detección del Neptune(2-P-112).

Saludos.

Gerardo

Bartolomé Jordán Gómez ''Presbítero''
(Acceso jordango)

Gabriel, como ya te he escrito en otro foro

No score for this post
January 13 2008, 7:39 AM 

buenisima la colección, sin desmerecer ninguna Carros de combate incluidos, a mi las dos que más me atraen el Harrier y el Skyhawk.
Enhorabuena por la producción.

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Anexo. Ataque al HMS Ardent

No score for this post
January 9 2008, 11:00 PM 

El A4-Q siendo reabastecido sobre la cubierta del portaaviones 25 de mayo, matricula 3-A-314, esta aeronave fue piloteada por el Teniente de Fragata Marcelo Gustavo Márquez muerto en Malvinas durante el ataque a la Fragata "HMS Ardent".

Saludos

Gerardo

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Excelente Gabriel!!!

No score for this post
January 10 2008, 6:26 AM 

Muy buenas maquetas,en especial el 109 B,el Buchon y el Harrier son unas bellezas.Me gusta el color del Buchon,que pintura es?
La 1/48 es mi escala favorita,me siento mas comodo trabajando en una maqueta de ese tamaño.En mi punto de vista no considero a los 1/72 como "avioncitos",realmente admiro a todos los que hacen trabajos en una escala como esta (sean aviones,tanques,etc),que los hay muy buenos y hasta algunos con detalles que son de no creer.
Gracias por compartir estas fotos,un fuerte abrazo:

Martin

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Excelente producción..................

No score for this post
January 11 2008, 7:33 PM 

Gabriel muy buena producción, espero ver mas modelillos.
Felicitaciones y Abrazos.

José

Pista 06

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement