<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Consulta a argentinos en Argentina...

January 13 2008 at 1:02 PM
No score for this post

Gerardo Banus  (Acceso Gerba)
Moderators

¿Dónde se puede conseguir hojas para imprimir calcas? he buscado en Internet y también contacté a la gente de Aerocalcas para saber sonde comprar hojas para hacer calcas y no he obtenido resultados.

Gracias.

Saludos Gerardo

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Reiteramos

No score for this post
January 13 2008, 1:12 PM 

Gracias!!!!

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Te averiguo por aca....................

No score for this post
January 14 2008, 2:24 AM 

aqui en Mendoza hay un comercio de maquetas "Hangar", y no hace mucho se que tenian hojas virgen, si mal no recuerdo eran marca Testor y eran para impresoras; pregunto y te cuento.

Saludotes
José

Pista 06

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Muchas Gracias José

No score for this post
January 14 2008, 9:00 AM 

Hola José:
Cuando tengas el dato pasame la información, acá en BAires no he podido encontrar, debe haber, pero Dios sabes dónde.

Saludos

Gerardo

juan Millan
(Acceso leocadio)

Desde España.........

No score for this post
January 13 2008, 2:01 PM 

Habla con El Loco o Jose Majlis o cualquiera de Mendoza, por alli habita un "megamaquetista" llamado Osvaldo Viggiani...ellos lo conocen (como tambien yo)y tienen su telefono, el lo dirá yá que se hace sus propias calcas......

Con estos menesteres, hay muchas calidades.....es logico que aerocalcas no te de bola, es su negocio.....

Osvaldo es tu hombre.....

Pero para el Nariz de Perro venezolaneta, yá no te hace falta....lee debajo dondete digo que te las enviaremos......viajaran de barcelona al centro de España y desde alli, lo haran a tu casa cuando sepa tu direccion.

Abrazotes.

Juan

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

OK. entnedido...

No score for this post
January 13 2008, 2:19 PM 

Me pondré en contacto con ellos por las hojas, ya que necesitaría hacer algunas para las viejas maquetas que, por no barnizar, las he perdido, ademas para hacer las de algún modelos que Aerocalcas no hace. (siemrpe es buenotener un par de esas por las dudas)

Después te paso mi dirección postal (tengo que fijar una, la mas conveniente, la vieja o la nueva, jajajajajajaja) hablo con el encargado del nuevo depto y te la paso. Asi las reserva en su poder ya que ahi no estoy todos los dias.

Muchas Gracias!!!
A su entera disposición.

Saludos

Gerardo

Roberto Loco Prieto
(no login)

No hace falta preguntar a Viggiani.............

No score for this post
January 14 2008, 1:59 PM 

mira, te pasas por una libreria tecnica, y ahi preguntas, De acuedro al tipo de impresora que tienes y la calidad que quieres para las mismas, es el papel que te venderan.
De igual modo, si logro comunicarme con Osvaldo, le preguntare cuales usa el.
Loco

Gerardo Banus
(no login)

Muchas Gracias por la data

No score for this post
January 14 2008, 2:25 PM 

Voy a ver donde hay una de esas y paso a preguntar. yo usaré la laser para las grisis y negro y la chorro de tinta para las otras, ya consultaré y ellos me dirán.

Muchas gracias

Gerardo

Roberto Prieto
(no login)

Re: Muchas Gracias por la data

No score for this post
January 15 2008, 2:26 PM 

Si tenes laser color, que yo sepa por lo que he oido, es lo mejor.
Pero pregunta de cualquier manera.
Mi impresora es chorro de tinta, y me resultan un desastre, pue se me corre la tinta, claro esalgo viejita es una HP.670C.
Loco

This message has been edited by lisimelis76 on Jan 15, 2008 3:02 PM

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Veré que hago.

No score for this post
January 15 2008, 3:28 PM 

LLamé a dos casas y no tenian nada, y me fui hasta prisma a ver si sabian algo y nada. ya a apreceran las hojas, no es urgente.

Saludos.

Gerardo

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

JAJAJAJA ¡¡¡Encontré la solución!!!?????

No score for this post
January 15 2008, 3:35 PM 

Acá está....

http://www.revolucionesindustriales.com/industrias-caseras/calcomanias.html

Ahora tengo que conseguir los elementos. jajajajajajajajaj

Creo que lo compliqué más aún.

Saludos.

Gerardo

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement