<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

O/T pido permiso a los moderadores...ACCIDENTES EN ARGENTINA.....

January 14 2008 at 7:41 AM
No score for this post
Roberto Loco Prieto  (no login)

Señores, creo que debemos poner todos un poco de calma en el andar en los vehiculos.
En los 13 dias que llevamos del 2008 ya casi hay 100 muertos por accidentes en rutas.
Ayer, creo hasta ahora el mas tragico, con 13 muertos (hasta el momento ya que queda una niña muy grave).
¿Cómo es posible que viajen 7`personas en un auto?- Y justamente, en los vehiculos, viajaban 7 personas en c(uno, se estrellaron de frente, y seguramente los conductores manejaban incomodos....y asi resultó.
Dos ffamilias desrozadas.
Perdon por poner esto, pero es una realidad y que hay que hacer algo.
Yo ayer cuando venia de la montaña, en un sector de la ruta con doble linea amarilla y plena curva, me paso una pick up Ford Ranger a mas de 120 o 130 km /h. Yo frene, porque si por casualidad de frente llegaba a venir alguien( lo cual ocurrio, un camion), si yo no hubiera frenado y aminorado mi marcha ( 90 km/h), no sse que hubiera ocurrido.
Gracias
Loco

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Juan Millan
(Acceso leocadio)

Dale gracias...........

No score for this post
January 14 2008, 8:52 AM 

al auto que tienes que es de "lata"...como siemprer ha sido.

Si vieras las mierdas de autos que nos venden aqui...alucinabas.

Todo es de plastico, en los accidentes quedan descapotables y las cabezas de los ocupantes son literalmente "lijadas", arden como teas y lo peor de todo es que los coches pesan 600 kilos y tienen 150 caballos.......imaginate esas bombas en manos de adolescentes o de menos adolescentes con mentalidad de pendejo..

Eso si, llevan un monton de "globos" inflables que te impiden salir del coche cuando este empieza arden...y arden como teas...creeme.

En España se ha reducido algo por la puesta en marcha de los puntos asi como una nueva medida en la que los conductores que pillen a 200 que hay muchos, iran a la carcel.

Siguen muriendo unos cincuenta en cada fin de semana.....durante las fiestas navideñas, han sido creo 100 muertos.

Otro tema es las carreras ilegales......elotrodia,mataron a una familia y han trincado al conductor pero me temo que lo soltaran...las carceles cuestan dinero y lagente no quiere pagar impuestos.

Ayer una tipa casi me mata ....

La ultima moda es que las mujeres han imitado los peores vicios de los hombres.....

No se que extraña fascinacion ejercen los autos...para mi son un monton de chatarra que vale para llevarme a sitios.

Bienvenido Roberto.......

Abrazotes.

Juan

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Es un cuento de núnca acabar.

No score for this post
January 14 2008, 9:29 AM 

Choque de frete en un Autovía? Dos manos separadas por un cantero de por lo menos 20 metros.

Colectivo choca de frente a un auto y otro colectivo y un camión que venían detrás chocan al colectivo? A que velocidad irían que no pudieron frenar?

Hace unos días atrás C5N hizo un informe con un radar y comprobó que por la Panamericana los colectivos de todo tipo (Urbanos, interurbano y de larga distancias) van a más de 100 K/h, cuando la ley establece que no deben pasar los 80 o 90, según cada caso. Si un canal de TV lo pudo hacer, como es posible que quien deba hacerlo no lo haga.

Es un inconsciente el que mete a toda su familia (7) en un auto y los mata, y el que sube a su familia al un micro y no sabe en que agujero del tambor esta la bala.

Estamos todos locos, en el mundo en el que vivimos han cambiado los valores. Vale más 2 horas en la costa que dos horas, más despacio, viajando tranquilo con la familia. Vale más la frecuencia de los micros, que la frecuencia con que podemos abrazar a un ser querido.

TODO VALE MÁS QUE LA VIDA HUMANA. Eso es lo que debemos cambiar, y si no viene de arriba, que sea de abajo.

Saludos.

Gerardo

Juan Millan
(Acceso leocadio)

Sabias palabras...........

No score for this post
January 14 2008, 11:36 AM 

..cuanta mas guita, peor..

Os quejais de vuestro pais........

Preguntale al Loco, yo le mostré muchas cosas de españa que no vienen en las guias.....

Se volvio mas que contento...

Aunque esto me temo que está cambiando y vosotros muy pronto vereis como es este mundo rico de mierda......

Un pequeño ejemplo:

Los sueldos tipicos son de 1000 euros al mes.

El agua cuesta 50 euros o mas cada dos meses.

La luz casi 100, cada dos meses.

El garage, necesario en una gran ciudad 100 euros.

El telefono internet etc..........6o euros.

1 litro de leche 1 euro.

1 kilo de la carne mas barata.....seis euros.

1 boleto para un colectivo........un euro.......

1 entrada para el cine.............7/8 euros.

La mensualdad de un auto.........como minimo 400 euros.

Un alquiler de una vivienda de "mierda"..600 euros.

La hipoteca de la casa...........como minimo 500 o 600 durante TREINTA AÑOS.

Un Euro es 4 y pico mangos........

Echa tus cuentas y dime en donde se vive mejor.........

Porque ademas el mal rollo, la mala educacion, la falta de solidaridad, la falta de cortesia, la falta de cualquier valor humano esta ausente en este mundo del todo vale, lo unico que cuenta es la guita........y todo dios es capaz de vender a su abuela por unos mangos de mierda.

La gente vive del credito, tienen hasta tres VISA´s y el dia dos ´no tienen un mango en el banco......deben dos mensualidades como minimo albanco y hasta las vacaciones las hacen a credito, eso si son capaces de irse a Tailandia una semana, como si no tuvieran la misma mierda de playas en españa......

Para vivir de manera decente hacen galta como minimo 3000 euros al mes y no son suficientes porque los niños hoy dia, asisten a clase de ballet, clarinete,basket,natacion o cualquier gilipollez y eso hay que pagarlo...

A mi me gustaria emigrar al canal de Beagle, con los pingüinos...ahi tardara en llegar la mal llamada "civilizacion".....

Y volviendo al tema, cualquier imbecil se cree Tom Cruise al volante de un auto.....lo unico que les interesa a los españoles es tener un auto a la ultima"....a mi Peugeot 405 de catorce años, le miran como a un insecto y a mi tambien.

Que gran error es el llamado capitalismo liberal......se dice que por tu inteligencia llegaras a donde quieras y es mentira.

Los hijos en casa de sus padres hasta casi los cuarenta.....sus sueldos son para pagar autos............todo lo demas, lo pagan sus padres.....y gracias a que son viejos y la casa yá la pagaron.

Abrazotes.

Juan

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement