<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Ya lo tengo...

January 17 2008 at 12:20 AM
No score for this post

Gerardo Banus  (Acceso Gerba)
Moderators

... pero bueno deberé esperar a tener lugar para poder ponerle las manos encima y hacerlo realidad...

Saludos.

Gerardo

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Eduardo Matias
(no login)

Bastante lugar

No score for this post
January 17 2008, 4:18 PM 

vas a necesitar con el susodicho, a la maqueta no la conozco ¿es martirizante o vale la pena para relajarse?

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Que te puedo decir...

No score for this post
January 17 2008, 6:56 PM 

Yo me lo voy a tomar con soda. se que Revell ha sacado varios Lancaster, algunos con mas detalles y mejores que este, pero yo me voy a tomar todo el teimpo para hacer las modificaciones y arreglos neceario.

Este es el Revell 4425 Lancaster MK-I
está el Revell 4300 Lancaster B.MK.I-III que al parecer es mas detallado y de mejor calidad,

pero ese no lo encontré.
No se como será el de Airfix.

Saludos.

Gerardo

Luis Cereigido "el pibe vitina"
(Acceso elpibevitina)

Interesante esas calcas.

No score for this post
January 17 2008, 7:20 PM 

Vas a tener que ponerlas bajo el sol un buen tiempo detrás de una ventana para sacar ese amarillo que tienen, pero es un hallazgo ver que alguna vez existieron. Una grata sorpresa, ni idea de que las había.

Aunque tenga mala fama en el momento de armarlo, el Lancaster de Airfix era hasta ahora y a pesar de sus limitaciones el modelo más correcto.

Luego llegó el de Hasegawa, hace unos años, un kit muy bueno aunque para los puristas maniáticos, con algunos puntos flojos de forma.

Pero el año pasado Revell sorprendió con un molde propio, que además de superar al kit japonés, encima permite hacer prácticamente cualquiera de las versiones del Lanc.

Que disfrutes de ese bicho Gerardo, y que pronto lo puedas mostrar orgulloso en la vitrina.

Saludos.

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Muchas Gracias

No score for this post
January 17 2008, 7:53 PM 

Vamos por parte dijo Jack.

Las calcas las encontré revolviendo la caja de calcas de D&D. Están amarillas, pero nada que no se pueda solucionar. Voy a hacer una prueba con una cama solar a ver si se acelera el proceso de la ventana.

El que Lancaste este de Ravell es de 1982, se que esta el DamBuster de 2001 y el otro el Mk.I/III es de 2007 )el mas detallado.

Como dije, voy a tomarme el tiempo para armarlo y hacer modificaciones. Espero quede bien y que pronto pueda poner las fotos por acá.

Saludos.

Gerardo

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Felicitaciones!!!, otro mas para la colección................

No score for this post
January 19 2008, 1:45 AM 

Felicitaciones Gerardo, el Lancaster es un modelo que no debe faltar en una colección de Argentos, para mi es materia pendiente hacerme de uno, ahora es cuestion de ponerse a blanquear esas calcas, las viejas de Aerocalcas.

Abrazos
José

Pista 06

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias José

No score for this post
January 19 2008, 3:57 AM 

1º) Blanquearé las calcas, con tiempo.
2º) Tapar las ventanitas laterales (que no estan perforadas, pero si en un bajorelieve.
3º) Abrir las ventanas de la punta y las de atras de la cabina que también estan en bajorelieve, pero las quiero con trasparentes.
4º) Armar mejor el interior de la cabina y ver que hago con el copartimento de bombas que es una sola pieza con las bombas.
5º) hacerle un rádomo ventral donde en algunos modelos va el radar de bombardeo (vi que algunos no lo tienen, asi que si no me sale, no me preocupa)
6º) si me sale veré de remplazar los escapes de los motores ya que viene con un solo conducto y vi que los nuestros llevan el escape multiple.
7º) hacer alguna que otra antena que en el modelo no viene.
Si consigo la monografía la compraré para ver mas detalles (ya le encargué a PZ las del Neptune y las del Sikorsky S-55).

Novedad: estoy viendo de conseguir el Albatros, el G-55 y el Mentor.
Hoy Sábado viajo a "La Feliz" y el martes, entando nuevamente en Baires, tendré novedades sobre estas posibles adquisiciones.

Saludos.

Gerardo

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement