<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

hABER QUIEN ME DA UNA MANO CON UN TABLERO

January 22 2008 at 3:40 PM
No score for this post
Marcelo Russo  (no login)

DE UN F-5 ESPAÑOL QUE EL QUE VIENE NI AHI,LO QUE HICE FUE HACER UNA COPIA EN PLASTICAR ,PERO COMO HACER ? RELOJES NI EN PEDO.
GRACIAS.
MARCELO

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Luis Cereigido "el pibe vitina"
(Acceso elpibevitina)

Sacabocados....

No score for this post
January 22 2008, 5:30 PM 

Yo lo que hago es un sánguche de plasticard. Un poco más grueso el de arriba. En él con sacabocados hago los agujeros usando como plantilla una fotocopia de una imagen frontal del mismo, previamente reducida a la escala ( o si trae calcas, mejor). En el medio del sánguche pongo la calca o la fotocopia, pego ambos plasticards y luego de pintar el tablero, con un pincel y barniz brillante simulo los cristales.

Quedan pipí cucú Marcelito. Qué fotograbados ni fotograbados!

Animate.

Marcelo Russo
(no login)

Luisito de diez muchacho

No score for this post
January 22 2008, 6:53 PM 

lo unico donde cara...o saco un sacabocado tan chico ,pregunto ese que tiene rueditas y muchos tamaños me servira?
Un beso,Luisito.
MARCELO

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Como dice Luis....................

No score for this post
January 22 2008, 5:59 PM 

es una excelente idea, algo asi hice yo con un Etendard IV y quedo de rechupete, luego subo las fotos de ese tablero asi ves como puede quedar.
Repito que para mi la solución que te da Luis es la mejor.

Abrazotes
José

Pista 06

Marcelo Russo
(no login)

Josesito,

No score for this post
January 22 2008, 6:54 PM 

ten kiu ,y la misma pragunta que a Luis.
Y si podes pone el tablero asi ,disco duro y una leccion mas.
Nos vemos pronto.
MARCELO

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement