<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Como no me queda espacio...

January 22 2008 at 9:03 PM
No score for this post

Gerardo Banus  (Acceso Gerba)
Moderators

...para armar nuevos y para ir despuntando el vicio, me he puesto a argentinizar el Curtiss Hawk 75 O.

Ya despinté, redondeé el carenado del motor y le amputé el tren de aterrizaje.

Ahora viene la tarea de hacerle el nuevo tren carenado fijo y algún que otro detalle (Se aceptan todo tipo de sugerencias, ideas y consejos para la realización de ese tren de aterrizaje).-

En las fotos se lo puede ver en su estado actual y al final pongo una foto de su estado anterior.-

Asé fué...

Saludos

Gerardo

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

pablo aguilar
(Acceso pabloer3)

te dego como lo hice yo

No score for this post
January 23 2008, 11:25 AM 

Te dego como lo hice yo, haber si te ayuda, si tienes un stuka por ahi que se pueda sacrificar, sacale las patas del tren y utilizalas de base para las del curtis, vas a tener que rellenarlas un poco con plastico o masilla lo que mejor trabajes, o con lo que se te ocurra, hasta llegar a la forma buscada.
Y luedo pulirla hasta dejarla lo mas igual posible a la original.

espero que te alla servido mi comentario.

saludos
pablo

PD: tenes los planos que postie antes para usar de guia para los pantalones del tren???

aca te los dejo por las dudas
planos
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]

interior de cabina
[IMG][/IMG]

perfil color
[IMG][/IMG]

saludos

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias Pablo.

No score for this post
January 23 2008, 12:51 PM 

Ya baje los planos, en el post anterior se borraron las imagenes, te agradezco asi tengo una idea.

No tengo un sacrificable, pero voy a encimar tres o cuatro capas de plástico y luego masillaré y lijaré hasta lograrlo.

Saludos.

Gerardo

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement