<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Consulta a cerca de...

January 25 2008 at 9:52 PM
No score for this post

Gerardo Banus  (Acceso Gerba)
Moderators

Alguien tiene información de este plástico?

Airfix Skyhawk A4D-1

Sólo encontré, en la web, datos de alguien que usó la maqueta para hacer el prototipo del A4.

Saludos.

Gerardo

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Luis Cereigido "el pibe vitina"
(Acceso elpibevitina)

Más malo que pegarle a la madre.

No score for this post
January 26 2008, 8:19 AM 

Primero, porque es un Airfix del año del jopo, mal encastre, pocos detalles, marcas en el molde, cristales incorrectos, las tomas de aire en posición equivocada, la tobera viene mal y encima y lo más grave es que la nariz es demasiado larga... casi como la de un A-4C, eso sumado a un largo etc.

Segundo, porque es un avión de la serie inicial o sea que no trae ni los slats, ni la sonda de reaprovisionamiento ni mucho menos aún los detalles que caracterizaron a los B/Q argentinos.

Teniendo en el mercado un kit como los B/C de Fujimi, no justifico para nada comprar este kit.

Me temo, y con fundamentos que este kit es el que viene en la caja Airfix de Malvinas.

Saludos.

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias Luis por la información

No score for this post
January 26 2008, 8:55 AM 

Eso último que pones es lo que me falto en la pregunta. Será eso lo que viene en esa caja?

Lo único que hay en la Internet de ese Airfix es de "IPMS The Netherlands" en donde lo convierte en el XA-4D-1

Tengo en caja un A4-B y una A4-C y en camino dos A4-B todos de FUJIMI (Eso reemplazaran a los "monstrificados" que ahora ocupan el lugar y estos... Dios dirá...

Otro tema, buscando info en la Internet encontré varios artículos sobre los A4 y los Fennec en “Modelos a Escala” la revista en línea y pensando que posteriormente, los hosting se abandonan o la gente pierde el interés, me tomé el atrevimiento de empezar a guardar todo el material. Hice un cuadro a modo de resumen del A4 C/P/Q sacado ese artículo y además empecé a guardar los artículos en formato Word.

Muchas gracias por la Info.

Saludos

Gerardo

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Gerardo,mil gracias por tomrte el tiempo...

No score for this post
January 26 2008, 10:15 AM 

...de poner este material del A-4.Me gusto mucho el cuadro delas fotos junto a sus respectivos perfiles,realmente muy utiles.Me interesa saber sobre esa revista en linea "Modelos a escala",si tenes algun link,por favor ponelo.Desde ya,muchas gracias.
Yo tengo el kit de Airfix,lo compre muy barato con la intencion de de usar varias de sus piezas para convertir un A-4E o F en A-4B,hace ya unos años.Este proyecto finalmente no se materializo.Con los kit que vos mencionaste,creo que no te tenes ni que preocupar por el de Airfix.
Un abrazo grande:

Martin

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Acá pongo el link...

No score for this post
January 26 2008, 10:54 AM 

Modelos a Escala

http://www.modelosaescala.com.ar

Saludos.

Gerardo

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Gracias Gerardo,un abrazo. (s/t)

No score for this post
January 27 2008, 2:14 PM 

.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement