<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Busco fotos DC-3 Aerolineas Argentinas

January 28 2008 at 6:21 AM
No score for this post
Martin Lucero  (Acceso Martin_Lucero)

Hola amigos:

Como dice el titulo del mensaje,quisiera saber si alguien tiene fotos de DC-3 de Aerolineas.Es una idea que me viene rondando en la cabeza de hacer una maqueta de uno de estos aviones.Cualquier aporte sera bienvenido,desde ya muchas gracias:

Martin

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Hola Martín

No score for this post
January 28 2008, 9:21 AM 

Esto es lo único que tengo. Si encuentro algo, en alguna revista te lo escaneo y subo.

Esta que la posteó una vez Juan (Mayo del 2006)

Y esta de una página Alemana si mal no recuerdo

varias y algunas de Histamar

Saludos.

Gerardo

Juan Arráez Cerdá
(no login)

Si no se han perdido.......

No score for this post
January 28 2008, 12:27 PM 

tengo fotos y negativos,la mayoria de 1962 a 1969. Como estoy en el "Club", hasta que no regrese a casa no podré revisar la correspondiente caja. Lo que encuentre se lo enviaré por e-mail al amigo Juan Millán para que lo suba al foro, ya que yo no me aclaro en modo alguno con el sistema que teneis.

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Desde ya agradezco Juan tu amabilidad...

No score for this post
January 28 2008, 3:51 PM 

...y la posibilidad de disfrutar de tu material fotografico,es un honor.Un muy fuerte abrazo:

Martin

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Gracias Gerardo,es lo que necesito...

No score for this post
January 28 2008, 3:49 PM 

...,es un muy buen material.Me sorprendieron las fotos del que esta "descansando" en la ladera de la montaña.Te agradezco infinitamente estas fotos,un fuerte abrazo:

Martin

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

No de que...

No score for this post
January 28 2008, 4:13 PM 

Segun histamar: "Un accidente de un DC3 de Aerolineas en el Calafate. Un accidente raro, ya que el tren esta bajado y las hélices no parecen tener daños, como tampoco la cabina y alas. "

Un simple despieste, o un piloto excelente.

Saludos

Gerardo

Mario Magliocchetti
(no login)

Fotos de DC-3 de Aerolíneas Argentinas

No score for this post
April 11 2008, 1:23 PM 

Estimado Martín

Me presento, Mario Magliocchetti, jefe del Departamento Restauración del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio en Ssntiago de Chile.
Estamos emprendiendo la recuperación de un C-47, N/S 43-15692, el que después de ser dado de baja por la USAAF y registrado como N60942 en los EE.UU, fue adquirido por Aeroposta y matriculado en Argentina como LV-ADF, posteriormente pasa a Aerolíneas Argentinas donde opera hasta 1966. Es entregado a la Fuerza Aérea donde recibió la identificación TC-20. Al término de su vida es vendido a la empresa chilena Aerocargo y matrículado en Chile como CC-CLK. Opera en Chile por muy poco tiempo y es entregado al nuestro Museo, donde permaneción pintado en un camuflaje de fantasía por algunos años.
Este año hemos emprendido la trea de restauración y nuestra intención es presentarlo en la pintura y condición que tenía cuando volaba para Aerolíneas Argentinas.
Le pido su ayuda ya que está reuniendo fotos de los DC-3 argentinos. Queremos darle el acabdo de pintura lo mas fiel posible para representar la configuración que tenía bajo AA
Le agradecería que nos remitiera fotos de los DC-3 de Aerolíneas
Saluda Atte.

MARIO MAGLIOCCHETTI

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement