<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Hoy debuté...

January 28 2008 at 11:48 PM
No score for this post

Gerardo Banus  (Acceso Gerba)
Moderators

... no pude con mi adicción y me puse a armar "mi primer avion de resina"
Es el IA-63 PAMPA.

Como experiencia está buena, le tenía mucha idea a la resina, hasta ahora, pero bueno todo va viento en popa. Tengo ayuda de un Alpha Jet de Heller al cual le robe el tren y el transparente al cual e modificado un poco y veremos como me queda.

Acá van las primeras fotitos.

Cuando lo termine espero se parezca en algo a este.

Saludos.

Gerardo

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Roberto A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Espero que te salga bien........

No score for this post
January 29 2008, 11:08 AM 

la eleccion no fue la mejor, si querias hacer el Pampa en resina tendrias que haber conseguido el de Aconcagua que viene con muchos mas detalles, con fotograbados y con las calcas. Pero para empezar a lijar resina es perfecto.
Che..... ojo que el que queres hacer vos es el AT-63 y el kit es para el IA-63, tenes que modificar tablero y nariz. Suerte en tu debut.

Un abrazo

Roberto

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias Roberto

No score for this post
January 29 2008, 11:37 AM 

Tenes razón, espero pronto poerne la mano encima al de Aconcaua.

Hace un tiempo compre un Tucano y lo tie a la basura porque no pude hacer nada (o a lo mejor el hecho de que habia en plástico me hizo no valorarlo) y ahora cuando vi el IA63 lo mire con otros ojos, y decidí hacer la prueba.

Ya veremos los resultados finales.

Hasta le momento está asi.:

Saludos.

Gerardo

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Creo que va bien Gerardo...

No score for this post
January 29 2008, 4:01 PM 

...lindo desafio la resina.¿Porque tenes que usar el transparente de Heller?¿Es malo el del kit original?Por favor,segui mostrando los avances asi poder compartir tu experiencia.Un abrazo:

Martin

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Sobre el KIT

No score for this post
January 29 2008, 5:31 PM 

NO es el mejor.

Los trasparentes (vacu) no son nada buenos. Por eso evalúo otros trsparentes que tengo.

El tren use el el Alpha porque uno de los de resina esta muy malo.
Lo mejorcito son las ruedas del tren principal.

La cabina, sólo trae los asientos (mada más)
(Una lástima que no sauqe fotos antes de pegar las partes)

En general y para no ser malos con los que hacen algo de nacionales este merece un 6.0

Tengo entendido que el de Aconcagua es muchisimo mejor, pero no lo he visto, salvo armado en www.modelosaescal.com.ar

Resumiendo si los que hacen o hacian este se hubiesen esmerado en las patas del tres, en el trasnparente y algun que otro de talle no sería para quejarse. Pero...

Anteriormente compre el Tucano y lo arbí, mire las piezas (llenas de burbujas y no encastraban) asi que lo tiré a la basura.

Saludos.

Gerardo

Luis Cereigido "el pibe vitina"
(Acceso elpibevitina)

Nacionales si, piratas y ladris no.

No score for this post
January 29 2008, 9:21 PM 

Me gustaría que alguien lo confirme o lo desmienta, pero tengo entendido que el Pampa de Sur Models es una copia trucha del Aconcagua.

Lo que convierte a esta gente en el peor castigo del modelismo en Argentina. Está demostrado que no es la falta de interés, ni de ingenio o capacidad, ni tampoco de recursos lo que hace que muchos fabricantes no avancen en sus proyectos de hacer kits en Argentina. Sabiendo que la mayoría lo hacen artesanalmente y con estructuras unipersonales, romperse el tujes diseñando, fabricando y comercializando un producto de calidad para luego ver como un par de "vivos" los truchean y se llevan la guita, debe joder y mucho.

Copiar y piratear a estos laburantes, para luego vender sus porquerías a mitad de precio y con menos de la mitad de la calidad del modelo original, es simplemente aberrante y es ir para atrás.

Se que esta gente de S.M. dejó garcando a un conocido fabricante de calcas para uno de sus modelos, y por eso muchos de sus "productos" ahora se venden sin calcas.

Gerardo, criticar no es ser malo, también es útil para que la gente no se vea estafada, ya sean compradores o fabricantes perjudicados.

Mi política es que por más caliente que esté por un modelo, a este tipo de gente no le compro nada. Ojalá me equivoque y tenga que morfarme mis palabras.

Avinagrados saludos.

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Hace unos meses...

No score for this post
January 29 2008, 9:42 PM 

...hubo una "discusion caliente" sobre este tema en un foro argentino.Uno defendia lo nacional aunque fuera de mala calidad y otro lo acusaba de ser una copia,justo lo que vos comentas.No me quedo muy claro si este kit es realmente una copia o no,de lo que si estoy seguro es que es lisa y llanamente malo.Esto lo demuestra Gerardo con sus fotos y con lo que le paso con el Tucano.Un gran abrazo:

Martin

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Enfriando el tema....

No score for this post
January 29 2008, 9:49 PM 

Por ahí el malo soy yo armando kits, de resina o plastico... JAJAJAJAJaJA

Yo voy a buscar y armar el de Aconcagua.

Asi que si alguien sabe donde está que avise, que estoy juntando todo lo que puedo y veo (ahora que se eso de SURMODEL, nada mas de ellos) de argentos para armar ni bien me mude y cuando llegue el invierno a Buenos Aires.

Saludos

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement