<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Casi listo...

January 30 2008 at 2:15 AM
No score for this post

Gerardo Banus  (Acceso Gerba)
Moderators

Faltan detalles, calcas y algo bajo las alas.

Espero este gustando.

Saludos

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Bartolomé Jordán Gómez ''Presbítero''
(Acceso jordango)

Gerardo, de apellido Veloz, que productividad

No score for this post
January 30 2008, 5:45 AM 

esta muy bonitom por cierto la resina al fin no le asusto.
¿conoce alguna maqueta de este aparato en 1/48?, que es la escala (que aunque no armo regularmente) preferida por mi.
Viendo el aparato me gusta y me gustaría tenerlo en mi colección y cuando pueda en la vitrina.
Enhorabuena y que siga la producción

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Aconcagua...

No score for this post
January 30 2008, 7:27 AM 

Hace/hacía en las dos escalas 1/48 y 1/72. Yo estoy tratando de conseguirlo en 1/72, si lo veo en 1/48 te aviso.

Este es el de Aconcagua 1/48 (Autor Anónimo)tene muchisimos mas detalles que el de 1/72 (obviamente) como los aerofrenos, y algunos otros como el generador auxiliar bajo el fuselaje, el soporte bentral del cañon y me imagino que muchas cosas más.

Saludos.

Gerardo Veloz

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Espero que les guste...

No score for this post
January 30 2008, 9:44 AM 

Acepto criticas y sugerencias...

Saludos

Roberto A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Te quedo muy bueno......

No score for this post
January 30 2008, 12:13 PM 

la verdad que pudiste sacar algo bueno de un un producto mediocre ( y le seguimos dando ), fuera de joda te quedo bien, con las calcas zafaste lo unico que te falta en la matricula por debajo de la bandera (mira la foto).

Un abrazo

Roberto

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias Roberto...

No score for this post
January 30 2008, 6:56 PM 

Me faltan la matrícula y las luces de baja (creí tenerlas de otras epocas, pero no, voy a buscar por ahi encuentro algo o sino lo dejo sin esas y veo depues).

Como vos decis, ni yo espera que fuera a quedar así.-

Saludo

Luis Cereigido "el pibe vitina"
(Acceso elpibevitina)

Bien Gerardo, bien!!

No score for this post
January 30 2008, 7:42 PM 

Sacaste petróleo de esa porquería, al final pudiste contra una resina. Te felicito y envidio a la vez, si todavía no tengo un Pampa en mi estantería es porque las opciones son de ese material. Que le tengo un cagazo que ni te cuento.

Felicitaciones che!

Gerardo "Obi-Wan"
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias y animate a un Aconcagua.

No score for this post
January 30 2008, 11:32 PM 

Si yo, con el nivel de ansiedad al mejor estilo Krakatoa, pude pegar con cianocrilato sin terminar con las partes pegadas en mi cuerpo y obtuve un resultado, vos vas a poder.

Que la fuerza te acompañe querido Luke.

Obi-Wan

This message has been edited by lisimelis76 on Jan 31, 2008 12:53 AM

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Una maravilla Gerardo lo que hiciste...

No score for this post
January 31 2008, 9:25 AM 

...con este Pampa,no pensaba que podia quedar asi.Al final la resina no te costo tanto,seguramente estabas muy inspirado y cuando es asi,las cosas salen bastante bien.Te felicito y gracias por compartir estas fotos,un fuerte abrazo:

Martin

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias Martín

No score for this post
January 31 2008, 11:38 AM 

Si, tenés razón, la inspiración y las ganas de que quede algo medianamente repetable (reconozco que con mas calma, hubiese logrado mejores detalles).

Tengo pensado conseguir el otro y ver como me queda. Se que tiene mejores cosas, como un mucho mejor trasnparente, mejores detalles, el tren en metal. decididamente los originales son mejores.

Lo cierto es que ahora me animo a una resina completa.

saludos

Gerardo

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement