<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

aca les dejo este link para que lo vean y me digan si les gusto

January 31 2008 at 12:53 PM
No score for this post

pablo aguilar  (Acceso pabloer3)

aca les dejo este link para que lo vean y me digan si les gusto.

http://www.watchlocalvideos.com/watch-93453.htm

eso espero

saludos

pablo

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Muy bueno...

No score for this post
January 31 2008, 1:30 PM 

...ya me lo bajé para tenerlo. Estaría conseguir la película, voy a ver en Rodriguez Peña y Corrietes a ver si la tienen.

Saludos

Gerardo

PD: Buscando, vi que Roberto A4-AR ya lo había posteado el 21 de abril del 2007.

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Afiche...

No score for this post
January 31 2008, 1:37 PM 

Roberto A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Olvidalo...............

No score for this post
January 31 2008, 2:00 PM 

yo la busque hace tiempo por la calle Junin, de Corientes hasta Viamonte y no encontre nada, en el Instituto Cinematografico esta catalogada como que nunca se edito en VHS ni en DVD, vamos a tener que recurir a la video para grabarla, la joda que la mia la regale hace años cuando compre el DVD jijijijijji, asi es la vida.

Un abrazo

Roberto

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Malditos adelantos tecnológicos...

No score for this post
January 31 2008, 2:23 PM 

Una lástima que no exista en VHS.

Saludos.

Gerardo

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Gracias por el link Pablo...

No score for this post
January 31 2008, 3:43 PM 

...muy bueno.Yo consegui grabar la pelicula (no toda,solo falta el principio)pero use un casette que estba muy gastado y no se ve ni se escucha bien.Un abrazo a todos:

Martin

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement