<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

FOTOS DE MI COLECCION Y KITS MADE IN URUGUAY

January 31 2008 at 10:32 PM
No score for this post
ALFATANGO  (no login)

VERAN EL KIT DEL C95 BANDEIRANTE PRODUCIDO INTEGRAMENTE EN URUGUAY HECHO EN RESINA ; LOS PUCARA FAU 223 Y 227 TAMBIEN SON DE FABRICACION NACIONAL EN RESINA Y MUY BUENA CALIDAD; TAMBIEN VERAN LOS FUTUROS MOLDES DE LOS AVIOCAR ,LUEGO FOTOS DE MI COLECCION TANTO FAU COMO LATINOS, POR ESO PARA PODER INCREMENTAR ESTAS BELLEZAS ENVIENME PERFILES LATINOS; proximamente subire mas material.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Excelentes.

No score for this post
January 31 2008, 11:04 PM 

Mauro,muy buenos. Lo de las calcas tenias razón, están espectaculares.
Felicitaciones.

Saludos.

Gerardo

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Impresionante coleccion Mauro....

No score for this post
February 1 2008, 6:14 AM 

...,mis felicitaciones por la calidad y cantidad de modelos.Me impresionaron los Pucara,el camuflaje les queda muy bien.Pero el que mas me gusto es el que esta junto con el Bandeirante en la primera foto ¿tiene un esquema conmemorativo? es muy interesante.Gracias por estas fotos de tu coleccion y de tu mesa de trabajo,es muy lindo ver el lugar de trabajo de un modelista con modelos en construccion.Un fuerte abrazo:

martin

ALFATANGO
(no login)

Re: Impresionante coleccion Mauro....

No score for this post
February 1 2008, 11:27 AM 

EN MI COLECCION Q RONDE LOS 200 KITS HAY KITS Q ARME YO Y OTROS Q NO, SE LOS COMPRE A UN AMIGO Q EN MI CONCEPTO ES EL MEJOR MAQUETISTA DEL URUGUAY.EN REALIDAD HACIA 5 AÑOS Q NO ARMABA AHORA COMENCE CON 6 A37 ; 1 FAU Y LOS DEMAS LATINOS
ESE PUCA EL 223 NO LO ARME YO , ES MAQUETA HECHA ACA Y SI CORRERSPONDE A EL FESTEJO DE LOS 25 AÑOS EN LA FAU

Roberto Prieto
(no login)

Fantasitcos---------------

No score for this post
February 1 2008, 10:08 AM 

te enviado un mail.
Roberto

eduardo Matias
(no login)

muy bueno

No score for this post
February 1 2008, 11:31 AM 

coincido con los muchachos y me gustó particularmente el esquema del primer puca, está muy original, está bueno esto de ver lo que hay del otro lado del charco, te felicito por la colección y las fotos, un saludo

Roberto Prieto
(no login)

Eyyyy Matiassss........no esta del otro lado...

No score for this post
February 1 2008, 4:00 PM 

del charco, esta cruzando el canal jajajajaja
Loco

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement